viernes, 5 de julio de 2013

Mi novio es GURU ;)

¡BUENAS NOCHES!!!

Estoy que no quepo en mi!!! Resulta que esta mañana fui al mercadona con mi novio, ya saben que si fruta y cosillas que faltan en casa... peruuu siempre pasa una por la sección de potis :D jijijii vi un necesser que me enamoró, pero como ya le comentaba a Saray Kitty me gustan todos y tengo un montón y lo mejor de todo es que los uso!!! :D Pero me porté bien y seguí de largo.

Esta tarde volvimos a por pan y de nuevo volví a pasar por la sección prohibida porque habían estado de reposición jijijijiji mi novio ya bromeando, vamos a pasar por la sección de essence nooo? Y de repente veo que coge el necesser que me enamoró y me dice, venga anda te lo regalo!!! Pero eso no es lo mejor ;) que es un sol y tiene muy buen gusto... si no que yo despistada mirando cremas y otras cosillas y me viene con un swatch en la mano y me dice ¿no te gusta? ¡me encatóooooo! me pareció un colorete maravilloso, así que le pregunté que donde estaba y la siguiente sorpresa ¡era una sombra de ojos que había visto unas 20 veces o así jajajaja y en la que nunca me había fijado! y al final se vino con el necesser a casa...



Ustedes que piensan??? Yo creo que mi novio es GURU !!!! :D  Les dejo fotitos, un besoteeee


Este es el necesser, tengo que decir que mucho más bonito en persona, tiene un color azul verdoso precioso y es de un tamañito medio, no tan grande como un bolso, pero no es pequeñito :D



El forrito de dentro es sedoso con lunares en color camel, como las cremalleras y las asas. ¡me encantan los colores! me parece sencillo y elegante a la par ;)


Al abrir la cremayera de la parte de abajo hay un compartimento con otra cremayera  más pequeña para que si por despiste se te quedó abierta y levantas el necesser por las asas no salga todo desparramado, además la parte de arriba es transparente y plástica, así puedes ver fácilmente las cosas antes de abrirlo y si algo se derramara en el compartimento superior no se mancharía lo que hay en el compartimento inferior... no se a ustedes, pero a mi me parece ideal... aunque sería mejor aún si se pudieran separar por completo y si fuera todo impermeable, pero no se puede tener todo !!!!
Esta es la sombra/colorete que yo pienso usar como colorete jijiji, la habréis visto 1000 veces seguro... Pero yo ahora ya no la veo con los mismos ojos :D ¡gracias amor!


Para gustos colores, pero a mi como colorete me encantaaaaa :D



Espero que les haya gustado, besoteees

2 comentarios:

  1. jajajajajaj no puedo contener la risa, es que Fran es todo un Guru. Muy buen gusto ha tenido y es muy bonita hasta para iluminar. Fran va ganando puntos en el mundo potinguil jejejeje. Saluditos besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¡no tengamos cuidado que nos quitan el puesto! jajajaja :D pues ahora que lo dices si que hasta para iluminar, cada vez me gusta más... Jajaja primero me compro un colorete de LOLA pensando que era sombra y ahora una sombra pensando que era colorete jajajaja :D

    ResponderEliminar