martes, 30 de julio de 2013

¿Que llevo en el bolso de playa????

PREPARADA PARA SOL Y PLAYA !!!

Lo primero que les voy a enseñar es la bolsa que llevo:




La compré en Stradivarius el año pasado y me encanta, a rayas azules y blancas ¡muy marinera! y muuuy grande para que quepa todo, tiene un enganche para que no se abra y se derrame todo por la arena ¡que está muy bien pensado! Las asas no son muy grandes ¡pero es cómoda! Tiene por dentro un bolsillito de tela que viene muy bien, aunque yo prefiero usar neceser para que las cosas no se llenen de arena. Llevo una pequeñito con las llaves, móvil, dinero o cosas por el estilo para que no se llenen de arena y éste:



De lunarcitos también en azul y blanco, grandecito para que quepan todos los potis y utensiolios playeros. ¡Me encanta este neceser! Tengo una igual, pero más pequeñito en verde para mi bolso, pero ya van ver que es lo que más me gusta:



Se divide en dos y cada lado se cierra con dos cremalleras, pero además el centro es transparente para que encuentres fácilmente las cosillas y se unen por un pequeño corchete en la parte superior, habrá a quien no le guste, pero a mi me parece de lo más práctico. En un lado llevo cremas y cosas derramables (además es impermeable... ¡que más se puede pedir! ¡que no estanco! no lo vayan a sumergir ;) :P jajaja! y en el otro lado suelo poner el bikini húmedo si no me ha dado tiempo a que se seque antes de irme, que me suele pasar mucho ¡venga el último baño! y mojadísima a casa... 

Y ahora viene lo  bueno ¿que hay en el interior? 




En primer llevo cremas ¡como no! Estas las compré en Sephora en las rebajas de enero para mi cumple y me chiflaaaaaan ¡no tienen desperdicio! aunque son bastante caras así que espero que me duren hasta las próximas rebajas... 

1 SUN . SOLEIL factor 30 : UVA UVB SPF 30, resistente al agua, para ¡cara y cuerpo! ese detalle me encanta... porque así no tienes que llevar 2 o 3 cremas aunque como ven yo siempre acabo llevando 1000 cosas. Huele diviiiiino y es muy cremosa y enseguida se absorbe, nada de momento "mimo". Contiene aloe vera y es para pieles delicadas y promete un bronceado duradero además de acción hidratante y antiedad. es de la marca:
PLANTS & CO. by PLANTER'S, contiene 150 ml y caduca a los 12 meses una vez abierta. 

El olor, la textura, lo fácil que es de aplicar ¡me encanta! De hecho cuando ya estoy algo morenita la uso para la cara porque me da pena gastarla jajajaja 

2. Me vino en un pack con la de protección 50+, para pieles muy delicadas, con las mismas características pero más protección para pieles más blanquitas o más sensibles. Como la otra contiene aloe vera, vitamine E, estracto de zanahoria y cassia alata (es una plata de flor amarilla que en Indonesia se una con fines medicinales para la piel)

También es contiene 150 ml , se puede usar para la cara y el cuerpo y dura 12 meses abierto.Al principio de el verano y en la cara intento usar protección bastante alta... 

 A la playa no me lo llevo pero también me vino en el set una crema aftersun... si quieres les hablo de ellos también, sus peticiones ¡son ordenes! :D

3. HELIOCARE ultra 90 uvb/uva en gel. Específico para pieles grasas o con tendencia acneica. Esta la compré en la farmacia porque tengo algunas cicatrices o a veces tenemos marcas de algún granito, picadas de mosquito, etc y no quiero que le da NADA el sol, así que me pongo esta y además no dejo ni que se absorba para que no se me manche la piel. 

¡por cierto chicas! que me informaron en la farmacia, que si usamos cremas con vitamina C para las manchitas debemos usar protección a diario, porque nos podemos manchar... yo estoy probando la de Garnier que venden en el Mercadona a ver que tal... pero ahora en verano sólo por la noche... intento no usarla si se que al día siguiente voy a la playa y si no protección 50 en la cara mínimo!!

Contiene 50 ml , es para zonas pequeñas así que dura bastante, dura 9 meses abierta, pero yo creo que la tengo hace más tiempo y está como el primer día. Tiene un olor suave y se extiende bien, pero si que deja la piel un poco blanquecina... para lo que yo la uso me va bien, pero si no si que tienes que dejar que se absorba un poco más. Es una crema de color beig, de modo que no se nota tanto como las blancas y a mi me va genial la verdad.

3. Bálsamo labial con protección, el de la foto es para labios sensibles porque a veces me salen herpes ¡los odio! y me recomendaron ese en la farmacia: 
ISDIN 32 VH helioderm Protector labial, especial labios hipersensibles. Pone que no engrasa y también sirve para protegernos del frío en invierno, a mi me parece muy untuoso y tiene como unos granitos es de color carne y huele a cosmético. 

A mi me parece imprescindible proteger los labios, por un lado porque así no salen manchas, protege de que te salgan herpes si te suele pasar y si tienes alguna cicatriz de algún herpes que hayas tenido también ayuda. Yo siempre llevo un protector en el bolso que es aun más potente que este, si quieren les hago un review porque ese si que es increíble.

En la foto no sale, pero mis favoritos con protección son estos de Hawaian tropic que huelen riquísimooooo y dan brillito a los labios (los de sleek también me gustan pero ir con color en los labios a la playa no se... no me veo...)



El de la derecha es de mango y papaya y el de la izquierda de bayas (rojas supongo) huele como a frutas del bosque, frambuesa... Los dos tienen protección SPF/UVB 25 y son hidratantes. Llevan 20 ml y duran 12 meses abiertos (a mi siempre todo me dura más, o casi todo... no se como lo hago...)

Huelen riquísimo y saben dulcito... no dan casi color a los labios pero sí un aspecto jugoso y un brillo muy favorecedor. Prometen 12 horas de hidratación, pero a mi no me dura nada tanto tiempo en los labios y menos un brillo... pero no son nada pegajosos y eso hace que sean más fáciles de llevar con el calor. ¡un vicio! jajaja Además el packaging me encanta y el aplicador es de corte oblicuo con un agujerito en medio para que sea más fácil de aplicar, sólo tienes que pretar un pelín el tubito. ¡deliciosos, en serio!

El de papaya lo compré en Valencia en el corte (porque me enamoré, porque era febrero jajaja) y me costó casi 7 euros y el de bayas lo compré en decathlon por solo 4 con algo... así que si los ven ¡aprovecheeeen!

4. Utensilios para el pelo, una cinta o diadema ¡imprescindible! tengo el pelo odulado y cuando se empieza a secar parezco una locaaa jajaja a veces llevo orquillas, (en Canarias les llamamos trabas) o cualquier cosa para sujetar mi pelo rebelde. 

5. Espejo y peines. Son de la marcha Opia muy chiquitines y me vinieron en un pack del Primark por 1,50 euros... No es que sean muy cómodos, pero como ya cargo con tanto... y van en conjunto con el producto estrella que ahora les presentaré y que para mi es un gran imprescindible:



6. Mascarilla sin aclarado Cabello expuesto al sol Stylus línea profesional de deliplus. Reduce daños solares, sin aclarado, hydroviton 24, girasol y filtro uv. 

Contiene 150 ml. y dura 12 meses abierto. Lo hay en este formado y también cilíndrico con dispensador que va muy bien. No se si llevan la misma cantidad de producto. Si quieren lo compruebo, sólo tienen que pedir ;)

Fórmula para prevenir la desecación de la fibra capilar, protegerla de los cambios de color por el sol, el agua salada y el cloro de las piscinas a la vez que aporta brillo y textura fabulosos. Enriquecida con extracto de girasol para nutrir y acondicionar, hydroviton 24 que devuelve la hidratación perdida y un filtro uv. Promete un cabello sano, sedoso y brillante incluso bajo el sol. 

Y ahora me dirán ¿y para que diantres te llevas eso a la playa, si es para después de lavarte el pelo???? Pues bien cuando estoy al sol uso un spray protector para el pelo, pero cuando salgo del agua además me gusta peinarmelo y como lo tengo ondulado después de la sal es bastante complicado... Así que lo uso como si fuera un suavizante y para que me proteja al mismo tiempo. No es su uso, pero a mi me va muy bien así.

Hace dos años, me hice un tratamiento de keratina para el pelo y me dijeron que siempre me aclarara el agua salada después del baño, porque junto con el sol destruye la keratina del pelo... lógicamente eso ya no lo hago... pero por lo menos intento protegerlo así, y con el spray... además así noto que el pelo no se queda tan seco, ni lo tengo tan mal cuando llego a la ducha y huele que alimenta, ¡fenomenal! Yo lo aconsejo totalmente!!!


7. Bikini seco para la hora de irnos no mojar el modelito de playa, además que la humedad no es buena para nuestras "intimidades" jajajaja y cuando ya estoy muy morena me llevo algo con menos protección y más fácil de aplicar, en este caso miren ya como está el pobre todo borrado, ya no se ve ni la marca uuups... 


Y bueno por último, no lo he puesto en la foto, porque no es un inprescindible, pero a veces si hace mucho calor y para ponerme morena antes, me llevo un recipiente vacío que tenga un dispensador para rociar, como los que usar las peluqueras para humedecerte un poco el pelo... y lo lleno de agua, ya sea de la piscina o del mar... para irme mojando cada vez que me seco...


Y nada máaaaaas .... espero que les haya gustado un besote!!! y si tienen alguna pregunta o sugerencia ¡no lo duden! por aquí, por el facebook, me dejan un comentario un mail ¡como quieran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario