miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fotos y precios de los productos de Ziaja y Verona

LO PROMETIDO ES DEUDA ;)


Aquí les dejo algunas fotitos con los productos, (si quieres verlos en detalle he grabado dos videos enseñando cada uno de los productos ;) te dejo el enlace de mi canal:  https://www.youtube.com/user/Afiscionada)




Y como en el video no comento los precios porque fue un regalo... y como bien dice el título de esta entrada lo prometido es deuda... Aquí los tienen:

-Estos precios son de la página www.canariasmakeup.com que fue la que me envió los productos-

ZIAJA:


Crema facial de caléndula: 2,50 euros
Bálsamo corporal para hombre 4,79 euros
Emulsión corporal de manteca de naranja 4,73 euros
Gel de baño de melocotón y pera 2,75 euros
Gel de baño de oliva natural 3,22 euros
Jabón cremoso de coco 3,22 euros
Antitranspirante para hombre 2,99 euros
Crema de pies nutritiva 2,27 euros
Agua miscelar de jazmin 4,50 euros
Desmaquillador de ojos hidratante 2,51 euros
Leche limpiadora de pepino 3,72 euros
Tónico facial con aloe vera 2,50 euros
Crema facial regeneradora con aguacate natural 3,38 euros
Champú para niños con aroma a cola 3,04

Nota: la crema de manos de manteca de cocoa no la he encontrado en la web :( pero les dejo de referencia el precio de la de argán que es 2,50 euros... ahora les escribiré porque la de cocoa huele de maravilla!!! (Me han contestado antes de poder publicar la entrada... está agotado y esperan reponerlo en octubre... ¡no me extraña! )

Tampoco he encontrado los productos de Verona :( les escribiré también y en cuanto sepa les informo. Me contestaron también muy rápido. Verona llegará en octubre ;) Les mantendré informadas!!! 

Besos

Les dejo con el resto de fotitos:



¡que contenta yo! ¡y no es para menos!


¡que rico huele toooodoooooo!


No me canso de olerto todo una y otra vez jajaja



Mis pestañas con la máscara de pestañas de MUA , con el comentario de este producto gané el sorteo ;)



4 comentarios:

  1. Hola wapa. Lo prometido es deuda. Soy yomar38 en Instagram. Yo he recibido hoy mi primera cremita Ziaja, suena bien ¿verdad? Besitos, me quedo por tu blog y ahora voy a tu canal.
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! esta Ziaja es un viciooo :D ya nos contarás que tal :D Yo también te sigo en el canal y el blog... a ver si voy poco a poco viendo todo un besote!

    ResponderEliminar
  3. para gastar todo eso...te costará jijiji yo la verdad que he probado solo la de leche de cabra, porque me lo regalaron y no más!! yo soy más de soap&glory tengo un camello allí que me surte siempre y le tengo siempre la lista preparada,,jijijij En Inglaterra me refiero que lo tengo viviendo y en navidades viene cargadito para mí jijijij

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me costará seguro!! aunque los geles desaparecerán en un plis! y haré algún regalito jijijijiji ... Soap&Glory que suertuuuuuda !!! tiene una buena pintaaaa... y después de ver el video en el que enseñaste la crema... no se si fue el de favoritos tengo un ansiaaa de probar jajajaja un besote guapa!!! y gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar