domingo, 17 de noviembre de 2013

Tag Arcoiris (Productos recomendados por color)



Hello!!

¿Qué tal todo por ahí? Espero que genial. 

En esta entrada les traigo un tag de colores... como a mi me gusta ver la vida ¡colorida! y he elegido un producto de cada color del arcoiris y algo más jiji que yo recomendaría o que a mi ¡me encanta! :D Espero que les guste y bajo el vídeo les dejo una lista de los productos.

Besotes





    Rojo:

Colorete de la paleta Blush by 3 de Sleek  365 FLAME.
He elegido el del centro que se llama BON FIRE.

   Naranja:

Crema definidora para cabello rizado u ondulado de Deliplus
¡tapa naranja! huele riquísimoooo y recuerden en crema ¡no en spray!

   Amarillo:

Corrector Lemon Aid de Benefit.
Para tapar ojeras que tiran a violáceo o muy marcadas. Lo puedes usar sólo o bajo el maquillaje. Yo lo tapo con mi corrector habitual y ... ¡aquí no pasado nada! :D

   Verde:

24/7 GLIDE-on EYE PENCIL de URBAN DECAY en el tono COVET.
Pre-ci-oso! y dura muchísimo :D

  Azul claro o turquesa:

Esmaltes de uñas: 602 Perle de Jade de L'oreal / 389 de Kiko / Matte Glitter nº 5 de YES LOVE.

   Azul oscuro o añil:

Sombra de ojos de Bourjois Paris en el tono 12 BLEU MAGNÉTIQUE
Es amoooor :D

   Violeta:

794 PLUSH matte de los True Colour Lipstick y más clarito el 783 MYSTIC también de los True Colour Lipstick de Sleek

   Rosa

Mi brocha de realTechniques by Samantha Chapman "setting brush", que yo uso para iluminador (facial), para sellar o difuminar corrector, etc...  Siéntete libre para usarla como quieras :D

   Multicolor

Paletas de Sleek, en este caso les enseño la 845 Lagoon de la colección Aqua de edición limitada.
No es un secreto ¡adoro las paletas de Sleek! las quiero todas!!

¿Y tú? ¿Ves la vida de colores como yo?  ¿Que productos de colores me recomiendas?

Un besote




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario