miércoles, 28 de septiembre de 2016

FRAGANCIA CAROLINA HERRERA entre clásica e innovadora



¡Hola bellezas!


Como les decía por instagram, siento que no le he dedicado suficiente atención tanto en el blog como en el canal a las fragancias y son uno de mis productos favoritos e indispensables. Así que definitivamente esto va a cambiar.

Hoy quiero hablarles de una fragancia para mi "todo terreno". Por sus notas la puedes usar de día o de noche, para cualquier ocasión y esto hace que sea un fondo de armario perfecto.

Se podría decir que esta fragancia es el pilar de Carolina Herrera, con su carácter elegante, sofisticado, pero a la vez fácil de llevar y con un toque de innovación.





                 CAROLINA HERRERA 2007 más que un fragancia, un estilo de vida. 


Lo primero que llama la atención después de que conquiste mi nariz, es el packging. ¡Mentira! jajaja seguramente lo primero que me llama la atención es el packaging, hay algunas que me las llevaría sólo para adornar cualquier rincón de la casa.

Me gusta mucho el color rojo, aunque mis fragancias preferidas suelen ser rosas ( cosas de la vida). Si eres de esas personas que sólo usas un perfume y este olor te agrada, es posible que hayas encontrado el aroma perfecto, porque ya les digo que por sus notas es apta para cualquier ocasión.

Es elegante por dentro y por fuera, con ese toque atrevido y sexy del rojo y la textura de la piel que no pasa de moda.

En mi caso soy de esas apasionadas que no se conforma con un sólo aroma. Los olores me ganan y tengo uno para el día, otro para la noche, para verano, para invierno y para según que época de mi vida, porque cuando los vuelvo a oler me traen taaantos recuerdos. ¿ a ustedes no?

Debo confesar que no es una mis preferidas o con la que más me identifico, pero si vas de viaje y sólo vas a llevar una, si quieres apostar por algo seguro, o no te decides ese día , seguro que te conquista.

Yo soy más de fragancias frutales, frutales florales ... dulcitas, pero frescas ... que no empalaguen demasiado, aunque prefiero intensas de noche.

Esta en cambio es oriental, floral, gustativa:

Arranca con notas de salida como la Bergamota de Italia, el Pomelo y el Limón de Sicilia. En sus notas medias hay rosa de bulgaria, jazmín samba, notas de praliné y canela de Sri Lanka y el fondo de sándalo, notas de ante, de cachemir y de ámbar.


Algunas palabras que utiliza la marca para definirla son: elegancia, glamour, innovación, lujo, pureza, fuerza, emoción, confianza.

¿Y ustedes? ¿ Son de un sólo de perfume o son adictas como yo? ¿ Les conquista el packaging? ¿Han olido esta fragancia alguna vez?

Espero que me recomienden la última fragancia con la que han pecado o la que tienen la primera en su WISHLIST.

Ya me contarán que les gustaría ver en el próximo post de este tipo: mis fragancias favoritas, un tag, no se... ustedes mandan!!

Un besote !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario