sábado, 10 de agosto de 2013

COMPRAS DESDE CANARIAS!!




¡Hola chicas/os!

En esta sección les iré dejando mi experiencia de las compras por Internet etc... pues los que vivimos por las islas sabemos que muchas veces tenemos el problema de que nos cobran aduanas. Aquí les iré contando a las páginas que he comprado y mi experiencia. También iré investigando compritas que hayan hecho otras personas y su experiencia. ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

Este apartado estará siempre actualizandose así que se pueden pasar de vez en cuando a ver si ha cambiado algo, aunque iré avisando por Facebook (Afiscionada Misaficiones) o Instagram (afiscionada)

 www.bellezapop.com BellezaPOP.com

Esta empresa está en Canarias, así que no tendremos problema ninguno con el tema de aduanas. Tienen muchas marcas y a mi los pedidos me llegaron enseguida y en muy buen estado. Además me mandaron muestritas que siempre se agradece.

Tienen muchas marcas chulas que en Canarias son muy difíciles de conseguir como: The Balm, Sigma, Amie,  Coastal Scents, Vanity Tools, etc.

 Un punto a favor de esta página son las explicaciones de los productos ¡están muy bien! Además casi todos los productos tienen un descuentillo y algunos un descuentazo!!

La única pega que le veo es que la reposición no es muy rápida, pero en general me ha gustado la experiencia con esta página.

Yo hice un pedido de la marca The Balm de coloretes, polvos traslúcidos y los Mary Lou Manizer iluminadores ideales. El segundo pedido que hice fue una manta de brochas de Coastal Scents con la que estoy ¡encantada! ¿Lo quieren ver? Ya iré poniendo fotitos por aquí.

Les dejo los gastos de envío:

Gastos de envio a CanariasGastos de envío a peninsula y baleares





www.canariasmakeup.com 

Esta página es un ¡¡¡¡peligro!!! directamente jajajaja tiene productos chulísimos y tampoco van a tener ningún problema con aduanas en Canarias ¡oh si! ¡que tranquilidad! Tiene marcas como Zoeva, Mua, Me me me y ahora Ziaja :D Para mi es una tentanción la verdad y lo mejor es que reponen con frecuencia y van incorporando cosas nuevas.

Además tienen muchas ideas en las redes sociales como facebook y ahora mismo tienen un sorteo, exclusivo para Canarias les dejo el link y una fotito ;) 


https://www.facebook.com/CanariasMakeup




No está nada mal ehhhh!!! :D 

Yo he hecho dos pedidos a esta página, sobre todo de productos de MUA que ya les iré enseñando y también aprovechando las ofertillas que tienen a veces de 3 por 2 y cosas así. Me han llegado enseguida y en perfecto estado y siempre con muestritas y chuches ¡ninguna queja! :D

Gastos de envío:

  • Tenerife: 3,01€
  • Resto de Islas: 4,20€
GASTOS DE ENVÍO GRATIS, para pedidos de 50€ o superiores
Todos los envíos se hacen desde Canarias por lo que están exentos de pago de cualquier impuesto de Aduanas o cualquier otro que puediera resultar típico de la compra en comercios de fuera de la región especial administrativa de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC. 
El servicio de envío incluye entrega en domicilio y seguro. Los tiempos de entrega van de 24 a 48 horas sin contar fines de semana ni dias festivos. En ocasiones y dadas las particularidades del transporte en el archipiélago, pudieran producirse retrasos en la entrega por condiciones climatológicas adversas que dificultaran las comunicaciones por vía marítima o aerea. 

Sleek MakeUP www.sleekmakeup.com




Que puedo decir de la página de Sleek ¡es una gozada! ¿cuál es el problema? que está en Inglaterra y la verdad cuando hice el pedido a esta página había leído experiencias de otras chicas, pero no canarias y las que eran de aquí eran de hace mucho tiempo... 

Pero había algunas cosillas que me costaba mucho conseguir en tienda física y que tenía muchas ganas de probar, y alguna que otra paleta de edición limitada que realmente quería como la de la collección Aqua (Lagoon) y el colorete... así que.... ¡me arriesgué!

La verdad es que no tengo queja de esta página, te informan de todo y cuando digo de todo es ¡todo! De como va el pedido, de lo que has pedido, de los gastos de envío y aquí viene lo interesante para los que residimos en Canarias... Yo hice un pedido de unos 56 euros aproximadamente y fue a propósito para que los gastos de envío me salieran mucho mejor... fui acumulando hasta tener las cosillas de esa cantidad... los gastos de envío fueron uno 5 con algo euros, no llegaba a 6 y debajo me ponía un apartado TAXES!! y ahí ponía 10 con algo euros. Ellos ya calculan los impuestos que tienes que pagar antes de mandártelo así que de antemano ya sabes lo que vas a pagar y aduanas no te lo va a parar. Por un lado es una faena tener que pagar 10 euros de tasas o impuestos... yo la verdad prefiero comprar en tienda física...

En Canarias he comprado Sleek en las tiendas:
 Beautik (en Gran Canaria se que hay en Telde, 7 Palmas, Vecindario y el Tablero), (en Tenerife se que hay en Alcampo y creo que en el sur, perdonen que esté más perdida, pero sólo voy a Tenerife de paso).

También tienen muchísimas cosas de Sleek en la tienda Full Color Make Up de el Centro Comercial Añaza en Tenerife (pero si son de otra isla aceptan pedidos a través de su facebook) tienen coloretes, tríos, labiales, pout paints... ya les hablaré de mis pedidos por Internet a esta tienda en el siguiente apartado.

He encontrado paletas de Sleek en la tienda Fund Grube y me han dicho que ahora está trayendo más cosillas, coloretes, pout polish... estas tiendas me encantan, además si te haces la tarjeta te hacen regalitos y descuentos... en Gran Canaria se que hay una en el Centro Comercial Mirador, una en el Centro Comercial Las Arenas y otra en Maspalomas por la avenida que hay a la derecha del Faro de Maspalomas. En Tenerife se que hay en Puerto de la Cruz, no se si en algún sitio más, pero lo pueden mirar en la página web. En estas tiendas sólo he comprado en tienda física.

Bueno siguiendo con el pedido a la página web de Sleek ¡que me enrrollo como las persianas! no tardó nada en llegar, ni una semana! me iban informando de todo por e-mail, me llegó a la puerta de mi casa, todo en perfecto estado y muy bien envuelto, aunque podrían haber mandado alguna muestrita jajaja :D

Me imagino que habrá gente que le parecerá excesivo los gastos de envíos y tasas, la verdad yo prefiero comprar en tienda, pero si hay algo que quiero muchísimo y no hay forma de conseguir y creo que compensa ¡me lanzo! jajaja, el servicio me ha parecido muy bueno y cero problemas. ¡encantada! Además ya sabía antes de hacer el pedido los gastos que tendría, así que nada de sorpresas poco agradables... aduanas ni nada por el estilo...

¿quieren fotitos de las cositas que pedí? pidan pidan! que yo encantada :D

FULL COLOR MAKE UP 



 https://www.facebook.com/fullcolormakeup (Tenerife)

Esta tienda tiene muchísimas cosas de Sleek, siempre que voy a Tenerife me doy una escapadita, de hecho fue allí donde pude conseguir la paleta de edición limitada de la colección Candy porque cuando fui Beautik 7 Palmas ya estaba agotada y sólo me pude coger el trío de coloretes y el pout paint ¡precioso todo! lo recomiendo 100% y claro cuando vi que tenían la paleta allí ¡no me pude resistir! Tienen muchas paletas, algunas de edición limitada, coloretes, labiales etc. 

También tienen muchas cositas de la marca Barry M que en Gran Canaria no las he conseguido, tienen preciosuras de la marca Miss Cop que es una marca francesa low cost que me encantaaaa,  he probado brillos de labios y sombras de ojos y estoy encantada... en mi instagram hay algunas swatches (si quieren una entrada sólo tienen que pedirlo yo encantadíiiiisima), también tienen cosas de sigma, coastal scents... no se es una tienda muy completa, te atienden muy bien y si no vives en Tenerife puedes pedir a través de su Facebook, te lo mandan por correo certificado a partir de 50 euros los gastos de envío son gratis, a mi me llegó todo muuuy bien y me hicieron un regalito (un brillito de nyx) y yo encantada encantada encantada con esta tienda. Ninguna queja!!!

¿quieren ver las cositas que pedí? jajajaja ¡espero que sí! 

------------------------------------------------------------------------------

De momento esta es mi experiencia de pedidos por internet desde Canarias, espero que les sea de ayuda y ya les seguiré contando :D Espero que compartan también todas sus experiencias y así todos nos beneficiemos y podamos hacer pedidos sin miedo y nada, espero que les haya gustado la sección y si quieren hacer comentarios, aportar algo y unirse al pedido-pedia canario yo encantada!!!

Besotes!!



2 comentarios:

  1. Por supuesto que quiero ver las cositas que te pediste jejeje assi que venga a ponerse las pilas con el blog o....con videos jajajajaja besitoossss mi niña

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísimaaaaaaaaaaaa!!! ya estoy de vuelta ahora a coger carrerilla jijijiji gracias por tu apoyo un besoteeee

    ResponderEliminar