martes, 13 de mayo de 2014

Showroom canariasmakeup.com 2014

¡Hola guapísimas y guapísimos!

PRESENTACIÓN

Les traigo una entrada que personalmente me hace mucha ilusión porque yo le tengo especial cariño a esta página. Para los que no la conozcan aún, Canariasmakeup es una tienda on-line en la que podemos encontrar productos de belleza, maquillaje,   tratamiento, accesorios etc. de marcas muy especiales que son difíciles de encontrar en tienda física.
  
Además con muy buena relación calidad-precio y como está en Canarias no tenemos problemas de aduanas. Tienen también unas redes sociales muy activas en las que nos dan ideas, nos informan de las promociones y de los cursos que organizan.

Y por último destacar su atención al cliente. Yo he hecho unos 8 o 9 pedidos desde que conozco la página y siempre han estado muy pendientes y han sido muy eficientes y exquisitos en el trato.

Y BUENO… AL GRANO!!

El pasado mes de marzo tuve la oportunidad de asistir a un evento  para presentarnos en vivo  sus nuevos productos y para que conociéramos mejor algunos con los que ya vienen trabajando, pero que van saliendo nuevas gamas o novedades.

Me hizo mucha ilusión cuando recibí la invitación porque el año pasado me invitaron y no pude asistir y… ¿Quién se puede resistir a un evento lleno de potis, gente a la que sigues o con la que tienes esta pasión en común;  para PROBAR, TOQUETEAR y DESCUBRIR?

Me gustaría transportarles a todos a ese día conmigo con esta entrada, que acompañaré también con algunos vídeos en el canal para que puedan conocer mejor los productos que yo he probado y  los que tuve la suerte de conocer en el evento.

¿preparados? 


 Viajé desde Gran Canaria a Tenerife con estas dos bellezas que seguro ya conocerán que también son youtubers y bloggers y allí nos reunímos con muchas más :D ¡que emoción!



 Las risas y los flashes no paraban ya antes de empezar... y por fin entramos al salón donde nos esperaban muchas sorpresas ¿se animan?



 Nada más entrar un recibimiento dulce y novedoso :D 

A la izquierda los famosos Tangle Teezer, que aún no he probado pero tienen muy buena reputación por evitar los tirones y que se parta el pelo. En varios colores y formatos y también para llevar en el bolso :) 

A la derecha los famosos también champús en seco de Batiste, son champús en spray para esos días que tienes la raíz un poco grasa y no tienen tiempo para lavarte el pelo ¡ideales para salir del paso y con muy buenos resultados! Yo he probado el floral que se lo regalé a mi madre, porque yo no soy de flores, pero estoy deseando probar los olores nuevos (sobre todo el de cereza ;) El marrón es para pelo oscuro y eché un poco en la tapa y el olor me gustó bastante y no es blanquecino como los otros sino marrón como el bote.











 Creo que la estrella de la velada fue Babyliss jajaja ¿a quién no le causan curiosidad estos productos? Yo tengo el pelo ondulado y cuando hay un evento especial recurro a las planchas, el secador o a rizadores que me conviertan mi pelo "Rey León" en una melena "Sirenita" jajaja no se si me entienden... ¿quien no conoce el famoso "chupapelo" de esta marca que te deja unos tirabuzones de ensueño en tiempo récord. El precio de estos productos no es barato, así que tener la oportunidad de probarlos es un lujo, porque para hacer una inversión así lo pensamos un poquito más :D Pero ya les hablaré de esto un poquito más adelante...



Me costó un poco sacar esta foto, porque todas nos abalanzamos enseguida sobre la nueva marca de cosméticos Make Up REVOLUTION. Por primera vez en España de la mano de Maquillalia y en Canarias de Canariasmakeup ¡las primeras en toquetear estas maravillas! Nos dejaron muy claro en seguida, que aunque el packaging es muy parecido o igual al de MUA esta marca no tiene nada que ver con ellos, al menos no los productos. 

Yo sabía poquito de la marca, sólo que era bastante económica y que tenía algunas paletas fake o clones de las Naked 1, 2 y 3 de Urban Decay y la de colores más vivos clon de la Acid edición limitada de Sleek. 

Les dejaré al final de la entrada enlaces directos a vídeos de otras chicas que ya han comprado y probado algunos de estos productos y de swatches :D



 










Estuve toqueteando todo y me sorprendió muchísimo la pigmentación de las paletas, el colorido de los labiales, eran cremosos al menos los que yo probé... pero me enamoré perdidamente del iluminador, estoy loca por pedirme algún iluminador y colorete o bronzer cocido.


Otra de las novedades que aún no tengo en mis manos son las sombras y labiales de la marca Ibiza, así que aproveché para toquetear :D Las sombras tienen unos tonos muy favorecedores y fáciles de llevar y la pigmentación también me sorprendió bastante, pero no me atrevo a juzgarlos aún y los labiales eran bastante cremosos, pero aún no se que tal en el labio. Me llamó la atención el rojo y el tono más oscuro más borgoña. ¿Los han probado?



Y más novedades de Wet & Wild una marca que yo conocía porque a las chicas americanas les encanta y me pedí dos paletas que les enseñaré en profundidad en un vídeo, pero no había visto los esmaltes ¿que les parecen? Tienen muy buena pinta y en particular me quedo con el tono coral para este verano y el calabaza ¡me chiflan! 


Aquí les dejo una visión más panorámica: brillos de labios con vitamina A y E que están muy de  tendencia de nuevo, los labiales líquidos me encantaron de pigmentación, el olor... me gustaron mucho el Red my mind y el Cherry on Top. También hay bases de maquillaje, polvos compactos (me parecieron de primera impresión bastante suaves), delineadores, delineadores líquidos, máscaras, jumbos (o sombras en crema en formato lápiz), paleta de correctores, kit de cejas que yo lo tengo y estoy encantada, coloretes que estuve toqueteando y pintan muy bien :D Muuuchas novedades. 

Yo tengo las paletas de sombras y algunos labiales Megalast y repetiría sin duda, pero ya se los mostraré mejor en el vídeo que acompañará a esta entrada.


Y llegó el momento de hablar de Zoeva



Esta marca alemana se ha hecho famosa por sus brochas de alta calidad que nos tienen a todas enamoradas. Las blancas que ven a la izquierda son nuevas y peligrosamente deseables jajaja yo ya me he hecho con un set, ahora verán fotos. Destaca la blanca para contorno de la izquierda y la de iluminador. Pero es que debo tener un problema porque me gustan todas!! Son muy suaves y no sabría decidir entre las de rostro o las de ojos, muchas chicas comparan algunas de ellas con las de Sigma o las de MAC, pero haré un vídeo para enseñarles mejor mis pecados y hablarles de mi experiencia con las brochas de esta marca.



Entre Zoeva y ME ME ME así estoy yo de sonriente :)





Estas paletas también son novedad y de las grandes deseadas. Así que allí fue de cabeza a verlas en persona y toquetearlas, me gustaron los colores y pigmentan bastante bien (al menos en la mano), no descarto picar con alguna ¡ais que peligro tienen estos eventos!







Me gustan mucho las brochas blancas, porque así puedo ver mejor el producto que cojo porque aunque de toquecitos en el embase antes de aplicar para sacudir el exceso de producto, a veces no sabes hasta donde has aplicado y te manchas más de la cuenta. Al menos yo que estoy empezando ;)








Estos nuevos sets me parecen una maravilla, tanto que piqué con uno de ellos :) Ideales para ir de viaje y muy económicos teniendo en cuenta el número de brochas y que vienen con un neceser que está muy muy bien.




Pigmentos, labiales en formato lápiz que por cierto me encantaron los tonos aunque no son mate. No se si son de larga duración, pero tengo muchas ganas de probar alguno porque me dieron muy buena sensación cuando los probé en la mano. Al fondo más paletas de sombras y coloretes y los coloretes nuevos:






    No me digan que no son AMOR !! AIIIIIIIS los quiero todos!!! :D Son sedosos, me gustó la pigmentación, los colores y lo bien que hablan las chicas de ellos. Me los traería todos a casa seguro, pero tengo que decantarme sobre todo por el Rush y el He loves me maybe :D los demás son algo más naturales y me encantan para toda ocasión, pero estos dos me parecen más especiales.



Entre foto y foto a los productos y andar probando todo, también nos aprovechábamos para llevarnos alguna foto de recuerdo, aunque no salimos todas ;)



Seguimos con novedades y también tenemos ya Bell más a mano, en la foto anterior se ve el tinte labial que llevo que es el nº 5 de Bell, me duró todo el evento y más y me chifla el color tan vivo que tiene. También tengo el nº 6 que es un tono más lila también es igual de duradero y me gusta tanto para invierno como para verano, sienta muy bien a casi todos los tonos de piel :D Y no descarto hacerme con más ¿tienen alguno?

Próximamente habrá entradas con swatches :D y tienen ya un look en instagram con este tono nº5. 


En esta foto pueden ver bien los colorete, pero también tienen bases de maquillaje, de efecto mate, bb cream, cc cream, labiales, sombras de ojos fashion matt (todas sabemos lo difícil que es encontrar sombras mate, yo he probado las de esta marca y no están nada mal ya se las enseñaré en próximas entradas más de cerca), también tienen esmaltes de uñas, brillos de labios, delineadores de labios, delineador de ojos, polvos bronceadores, polvos compatos, minerales...



Tengo muchas ganas de probar la famosísima máscara de pestañas wow, pero ahora mismo tengo muchas abiertas y también los esmaltes de uñas air flow que dejan respirar la uña. ¿Qué han probado ustedes de la marca?

Hace tiempo que trabajan con Ziaja, pero cada vez hay más novedades y variedad. Yo he tenido la suerte de probar muchas cosas de esta marca y les quiero hacer varias entradas y algún vídeo de los productos que más he probado.



En esta foto pueden ver los nuevos geles de baño cremosos, con seda, cachemir y aceite de argán a la izquierda y a la derecha dos de los geles íntimos cremosos.  Yo tengo el gel cremoso de coco y me chiiifla :D



Se amplia la gama de productos para niños que a mi personalmente me llama la atención porque los productos para niños suelen ir muy bien, de hecho me llevé alguna muestrita más alguna que me vino en el último pedido ya les iré contando, pero pintan muy muy bien.


Todo tipo de detalles como siempre y muy delces ;)




En esta foto tienen más de cerca  el corrector de ME ME ME que en la parte inferior se desenrrosca y tiene los polvos para sellarlo y en la tapa un espejo. Me pareció muy práctico y los polvos eran finísimos. A mi wishlist :D





Sets de esmaltes veraniegos y un sin fin de productos que pintan de bien a muy bien ¡que ganas de probar algo de esta marca! Sobre todo el iluminador líquido que dicen que es el clon del Copacabana de NARS que tiene un destello plateado precioso.



También asomaba por allí la famosísima BeautyBlender sin la que las chicas americanas ya no pueden vivir y muchas de nosotras tampoco jajaja han salido muchas imitaciones, pero ya tenemos por aquí la auténtica. Yo la tengo y aunque a veces me es un poco incómodo el tema de limpiarla, etc... reconozco que el acaba me encanta !!

Y después de tanto "trabajo" jajaja un merecido break para compartir opiniones y tomar algo :D ¡que buena pinta! ¿verdad? Pues cojan fuerzas que ahora comienzan más sorpresas...



Habrán notado que no les he hablado aún de HEAN y es que Canariasmakeup contó con la colaboración de nada menos que la Colorpata: Eva Ferrandisa que nos hizo una demostración con sombras en godet de HEAN que se pueden poner en paletitas que se venden vacías de 4 , que además creo que son compatibles con las sombras de MAC shhhhhhh


Fue todo un honor conocerla y me encantó verla trabajar en directo y que nos explicara algunos truquillos y nos descubriera algunos productos .

En plena acción haciendo demostraciones con la modelo que es la actual reina del Carnaval de Tenerife, todo sorpresas en este evento :)

Les dejo con algunas fotos de HEAN:



Los labiales son los vitamin cocktail, yo sólo tengo uno que les quiero enseñar en un vídeo y probablemente también haga una entrada porque se parece mucho al Viva Glam de MAC, quizás un tono más oscurito, pero en el labio ni se nota. La textura es cremosa y en el caso del el que yo me pedí 307 Burgundy, el acabado es metalizado y la duración es muy buena. Además no se me escurre en las líneas de los labios o el famoso código de barras porque lo he llevado sin perfilador y muy bien. Tengo muchas ganas de probar la nueva gana de labiales y tengo que decir que gustó muchísimo la pigmentación de las sombras en godet para las paletitas.  No he probado demasiado las bases, pero si que tengo muestras en muchos tonos y quería hacer una entrada por si no se decidían que tuvieran una idea  de como son los colores y las texturas. ¿qué les parece?







 En esta esta foto pueden ver el colorido de las sombras mono, muchas de ellas con acabado mate.

Les dejo algunas fotos de la demostración:











Y por si fueran pocas sorpresas, después de esto realizaron un sorteo y a algunas chicas le tocaron productos de ziaja, cositas de Zoeva y yo tuve la suerte de ganar nada menos que un secador de Babyliss ¡casi no me lo creo!



Yo se lo había visto a Isamakeup y estaba que no me lo creía y ahora que lo he probado varias semanas, les puedo hablar un poquito y decirles que con el pelo largo hay que cogerle el truquillo o te puedes enredar el pelo, pero en cuanto aprendes de una o dos veces es comodísimo y muy rápido. Pero les haré un pequeño vídeo demostración y un review porque creo que vale la pena, ya que este tipo de productos requieren una mayor inversión y a lo mejor mi opión les puede ayudar a decidirse :) Yo estoy encantadísima con mi regalo :D:D

Y bueno para finalizar, agradecer a Canariasmakeup por esta oportunidad, por el regalazo que me tocó en el sorteo. Ha sido una experiencia muy bonita, me lo pasé genial con todos los asistentes, aprendí muchísimo, disfruté mirando y toqueteando todo y espero que a ustedes también les haya servido mi experiencia. 

Un besazo enorme y hasta el próximo post, que será muuuy prontito!!! 

Enlaces de swatches:

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2014/03/346-alerta-clon-urban-decay-naked-vs.html

http://www.lacoloropata.com/2014/03/nuevas-brochas-zoeva-buenas-bonitas-y.html

http://www.lacoloropata.com/2014/01/favoritos-y-descubrimientos-2013.html

http://www.miboudoirdemaquillaje.com/2014/04/pedido-canarias-make-up.html

http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/2014/04/pedido-canarias-make-up.html

http://wingstobeauty.com/

http://instagram.com/p/mNNNtRwoVL/

https://www.youtube.com/watch?v=3PeWhYRCYRE

Si tienes un blog o un canal y quieres enseñarnos tus compritas o swatches yo encantada, lo puedes dejar en comentarios o en mis redes sociales besos!








9 comentarios:

  1. La verdad es que todo tiene una pinta estupenda¡¡ Me encantan las brochas de Zoeva.. tengo ya uff ni se cuantas..Ya nos pondrás swatches de las cositas que has comprado. Por cierto que estabas muy guapa mi niña¡¡ Que alegría volver a leer entradas en tu blog. Un besote enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaaa aquello era un peligro, me gustaron muchísimas cosas aiiiis, pero bueno poco a poco que hay que ir gastando también jajaja, he puesto tu blog para que vean tus swatches también ;) Ya enseñaré las cosillas que también hay brochas de zoeva :D deseando grabar y estrenar el soft box jijiji un besazooooooo y muchas gracias por los ánimos y por pasarte preciosa muaaaks

      Eliminar
  2. Qué guay! a mí no me invitan a este tipo de eventos! tiene que ser una pasada. Estabas muy guapa. A ver si vuelves por Tenerife y nos vemos, que al cc el mirador ya sabes que no fui por vergüenza.
    Cuídate! muchos besitos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pasada, poco a poco a medida que te vayan conociendo te irán invitando :D Muchas gracias preciosa!!! Si voy por Tenerife aviso que tengo allí muchos amigos y ya sabes anímate para los próximos ehhh ni te lo pienses ¡besoteeeeeees!

      Eliminar
    2. Tengo ganas de conocerlas, no te cortes en avisarme. Yo cuando vaya a GC (que me encanta) te aviso. besos

      Eliminar
    3. Eso está hecho guapa!!! Un besoteeee

      Eliminar
  3. Guapa! Qué buena entrada, me acaba de recordar mucho ese día y lo bien que lo pasé con todas, y eso que las conocí ese mismo día jejej... Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar