jueves, 26 de junio de 2014

Sorteo 1000 suscriptores abierto hasta el 10 de Julio de 2014



SORTEO NACIONAL 

1. Estar suscrito a mi canal de Youtube Afiscionada: https://www.youtube.com/user/Afiscionada
2. Estar suscrito a este blog: www.afiscionada.blogspot.com  ( a la derecha pica en el botón que dice participar en este sitio, se abrirá una ventana y pica en el botón que dice seguir este blog)
3. Dejar un comentario en el vídeo de mi canal de Youtube del sorteo con : nombre y que eres mayor de edad y si eres menor que tienes consentimiento de tus padres/ tutor. Recuerda ¡sólo un comentario! porque si no serás descalificado y no podrás participar. 
4. El sorteo estará abierto hasta el día 10 de Julio de 2014.

Siento no poder contestar los comentarios porque si no, mi comentario contaría. Espero que me disculpen.

Les dejo mis redes sociales:
Mi canal: http://www.youtube.com/user/Afiscionada
Mi blog: www.afiscionada.blogspot.com
E-mail a : afiscionada@gmail.com
Mi Facebook: Afiscionada Misaficiones o
Mi Instagram: afiscionada

Espero que les haya gustado y miles mil gracias por su apoyo y sus me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario