viernes, 2 de enero de 2015

Favoridos noviembre y diciembre 2014


    ¡Hola bellezas! ¿Qué tal ese nuevo año? Espero que genial!!!

Ando con un editor de vídeo nuevo y aún no lo domino 100% y en parte del vídeo se ha perdido la voz, sólo la primera parte que hablo de la máscara de pestañas... pensé en volver a subirlo, pero me da tanta pena que se borren los comentarios de mis suscriptores que los adoro, que he pensado mejor dejarles aquí la transcripción de lo que digo ;) Si tienen cualquier duda de cualquiera de los productos no duden en dejárme un comentario BESOOOOOOS

MINUTO 0:31

- Lo primero que les enseño es esta máscara de pestañas. He usado siempre ésta, menos alguna vez que he usado la de Benefit (they're real), pero vamos todos los días he usado esta. Es la Coup de Theatre! 2 en 1 de Bourjois (creo que está ya descatalogada, no lo se...), pero en Privalia creo que se puede conseguir aún, y me gusta mucho!! (Les enseño el gupillón:) es este gupillón chiquitito con cerdas pequeñitas (me refiero al ancho), finito, no me mancho tanto, enseguida me trabajo la pestaña, va súper bien y no se me queda "extrema". Me gusta una pestaña marcada, pero no demasiado para ir a trabajar y como me he maquillado sobre todo para ir a trabajar pues he usado siempre esta de aquí y cuando quiero algo un poquito más marcado, a lo mejor un poquito más de volumen, pues me pongo varias capas y mejor, pero es super negra y me gusta mucho. La tengo hace un montón y no se me ha secado, pero cuando digo un montón es un montón: un año tranquilamente, si que no está igual que como al principio, pero no se me ha secado y la verdad que pigmenta bastante bien. 



2 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Me han encantado tus favoritos. Me encantaría probar los universales de Channel.. he leído tantas cosas buenas que me pica mucho la curiosidad. También la base de Mary Kate tiene buena pinta, sobre todo si ayuda a que se controlen algo los brillos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!!! :D la verdad que son dos productos que me han encantado :D los polvos son caros, pero duran la vida y la base, calidad precio no me parece cara jijiji a ver si te paso una muestra y me cuentas, un besazooooo y gracias por pasarte muaaaaks

    ResponderEliminar