miércoles, 14 de octubre de 2015

Haul Brochas Aliexpress

¡Buenos días!

Por fin estoy por aquí de nuevo y les traigo un montón de fotitos de brochas que pedí a Aliexpress para que las puedan ver en detalle. En este post les enseño unas y en el próximo que también publicaré hoy las demás porque son muchísimas fotos.

Les dejo el enlace a Youtube de mis primeras impresiones porque aún no las he usado casi, tampoco las he lavado... Pero les haré un video usando todas las brochas para maquillarme, bueno... un vídeo o dos jajaja porque son muchas :D Y cuando tenga una opinión más formada les escribiré sobre ellas.

Espero que les gusten y me dejen sus comentarios si les gustan, si se las piensan pedir o si tienen algunas similares ¡aiiiis, que cotilla que soy! :D

    Éstas son las primeras que pedí y me llegaron en esta cajita de hojalata. Son tamaño viaje y Adelantarles que son todas sintéticas. Los acabados son muy buenos, pero para nada son de Urban Decay.

El precio de estas brochas fue de unos 8 euros y les dejo un enlace de Aliexpress, como les expliqué en el video que adjunto al terminar este post.

http://www.aliexpress.com/item/12pcs-1set-Professional-new-nake-3-makeup-brushes-tools-set-NK3-Make-up-Brush-tools-kits/32396127139.html?spm=2114.01020208.3.8.9w0ko4&ws_ab_test=201556_2,201527_2_71_15_72_16_73_13_74_14_75,201560_9






 


Añadir leyenda











Les dejo el vídeo donde les cuento mis primeras impresiones y no se olviden que en el próximo post les enseño el resto. ¿Cómo las ven? Ya me cuentan!!  Besotes !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario