viernes, 16 de septiembre de 2016

MIS FAVORITOS DE LUSH

¡Hola bellezas!

Hace mucho tiempo que les quería hablar de mis productos favoritos de LUSH, es una tienda de cosmética FRESCA y hecha a mano, la mayor parte de sus ingredientes son naturales y los que no, los puedes buscar en su página web, ellos mismos los indican. Además esta marca no testa en animales.

https://es.lush.com

PEEERO!!! Además de todo eso, sólo hay que entrar en una de sus tiendas para darse cuenta que sus productos son toda una "experiencia religiosa", sobre todo para los amantes como yo de los colores y olores ricos. OMG!!! ahora que lo pienso... ¡mejor no entren! jajaja porque pecarán jajaja.

Dicho esto, ¡vamos con mis favoritos!

Empezaré con productos para el cabello, pero creo que les será de utilidad antes de seguir, saber que tipo de cabello tengo:

- Ondulado con volumen.
- Se encrespa fácilmente.
- Raíz grasa y resto seco
- Llevo mechas Balayage, así que de medios a puntas está decolorado.

R&B 

Di adiós al cabello sin vida.





Este hidratante capilar me lo compré porque solicité algo para el encrespamiento, pero a mi para ese cometido me funcionan mejor las cremas de peinado.

En cambio, es una maravilla como hidrata el caballo y lo bien que huele. El olor se queda en mi pelo hasta el siguiente lavado, así que mejor pasen a olerlo antes de comprarlo por si no les convence el olor.  Tiene un aroma a laurel y azahar.



Siempre lo uso en mojado, porque si abusas un poco puede que de la sensación de que el pelo está un poco graso o sucio. A veces lo uso incluso a modo de mascarilla unas horas antes de lavarme el pelo, o me lo dejo toda la noche y al día siguiente me lo lavo y ¡es mano de santo! el pelo se nota muy suave y manejable, renovado.

Entre sus ingredientes se encuentra la leche de avena (avena sativa) que es calmante y relajan y la manteca orgánica de aguacate ( persea gratissima) muy nutritiva e hidratante.


 


Por último, pero no menos importante hablemos del precio: 17,65 los 100g y 29,95 los 225g . Los productos de LUSH no son precisamente económicos, pero teniendo en cuenta que son frescos, el tipo de ingredientes, que están hechos a mano y lo que cunde no está tan mal. Con muy poquito es suficiente, si no puede quedar aspecto de pesadez.


  EN SECO, NO DROUGHT

Limpieza en cuestión de segundos.





  Este fue el primer champú en seco que yo conocí, o el polvo ... aunque ahora se ven mucho más en spray y puede resultar mucho más cómodo, a mi me gusta muchísimo este formato. También es verdad que mi pelo ya tiene volumen y no necesito más, que es algo que aportan estos champús en seco.

Ingredientes:



 Tiene un olor cítrico muy muy suave. Lo hueles mientras te los estás aplicando, pero luego durante el día casi ni se aprecio y este es un gran punto a favor para mí. Este tipo de champús absorben la grasa del pelo y yo los uso sobre todo para aguantar un día más sin lavarme el pelo si me lo he planchado, o si tengo todo el pelo limpio, pero de pasarme la mano se me ha ensuciado el flequillo. Normalmente me gustan los olores en los productos de cosmética, pero si no llevo el pelo del todo limpio y se mezcla el olor del champú con el pelo digamos que no 100% limpio juuuum, ya no me gusta tanto.

Además como soy doña olores, si se me huele el pelo, el perfume, el desodorante.... la mezcla puede ser mortal jajajaja así que mejor los olores suaves en el pelo y que haya que acercarse para olerlo jijiji.

Yo me lo esparzo muy bien por las manos y luego lo voy aplicando en la raíz, si quiero un poquito más de volumen lo sacudo el exceso de producto con la cabeza hacia abajo y metiendo los dedos bien en la raíz del pelo. Si no, lo sacudo simplemente porque tengo que advertirles que si no se sacuden van a parecer la mala de los 101 Dalmatas uuuups . También pueden usar el secador para este cometido, pero se va enseguida.

El único pero que le pondría es que puede secar un poco, pero comparado con otros me parece que no me seca en exceso. De todos modos de este tipo de productos no conviene abusar.

Su precio es de 5,50 los 50g, yo siempre compro el tamaño grande porque en Canarias no hay grrrr, pero como no es algo que use a diario, me dura LA VIDA!!! en serio, cuando gasten uno de estos botes enormes, por favor, cuéntenmelo!!!

COMO NUEVO, NEW

Recupera la fuerza ( champú sólido)



 Esta pastillita de champú solido es LA BOMBA para tu pelo y para los sentidos, personalmente me encanta el olor a especias y los olores estimulantes y este jabón huele a : ¡espabílate ya! jajaja que te dan ganas de comerte el mundo después de lavarte el pelo con esto, pero lo mejor son sus propiedades para el pelo y sobre todo para el cuero cabelludo.

El aceite esencial de canela, laurel y clavo ( esto parece una receta ...) incrementan el flujo sanguíneo y se unen al pipermint y la ortiga para estimular los folículos capilares, pero compensan tanta estimulación de locura con el romero que tiene propiedades calmantes, resultado un pelo sano y un gustazo jajaja.

Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, infusión de ortiga y pipermint ( Urtica dioica y Mentha piperita), glicerina, cinnamon leaf oil, canela en rama (cinnamomum cassia), Eugenol, CL 73360

También les recomiendo que lo huelan antes de comprarlo porque tiene un olor potente, aunque luego en el pelo no se nota. Hace muchísima espuma así que con una pastilla tienen para rato, yo la divido en trozos para que me cunda más, me mojo el pelo , la froto un poco y ¡ listo!


RO'S ARGAN

Piel suave y con olor divino.  ( Acondiconador corporal)




 Este producto es probablemente el más caro de todos, seguramente por sus ingredientes... pero de verdad que realmente acondiciona el cuerpo como promete. Se usa en la ducha y se aclara, pero aún así notas la piel hidratada y muuuuy suave. El olor se queda durante horas en la piel y en la ropa si te descuidas.

El aroma es increíble, debería dejar un olor a rosas en la piel ... pero a mi me huele a algo más. No se explicarlo bien, es de esas cosas que tienes que experimentar por ti mismo, para mi es una mezcla exótica entre el aceite de argan, las rosas, aceite de almendras, nuez de Brasil .... 

Promete hidratar la piel ¡ les confirmo que lo hace! , el aceite de argán es antioxidante , rico en vitamina E ( esto para las que vamos cumpliendo ya unos años nos viene bien jajaja). También promete nutrir la piel y lo hace y dejar la piel tersa y radiante. Y de estas dos, lo de tersa no lo he comprobado, pero radiante y jugosa sí.

Ingredientes:





  Por último hablemos del precio, son 24,50 por 225g de producto. En mi caso no tengo la piel seca, así que no lo uso a diario. Lo reservo para ocasiones especiales porque te deja la piel espectacular, o para esos días que te mereces un descanso, un momento para ti misma de relax. Así que si paso por un LUSH seguramente volveré a pecar jajaja :D



WICCY MAGIC MUSCLES

Adiós a los dolores ( barrita de masaje)




Si me conocen un poquito o si me siguen desde algún tiempo, sabrán que a mi los olores me ganan. Y este fue el caso de esta pastilla de masaje OMG! ¡como huele! es relajante y estimulante al mismo tiempo ( si es que eso es posible), pero es que se nota un montón que lleva aceite de canela y de menta.

Promete estimular la circulación, calentar y relajar los músculos tensos y doloridos. Como le dije en el video yo hago artes marciales y a veces ¡lo necesito! y lo que más me gusta es que no te da un calor intenso o un frío intenso por la menta como otras cremas que he probado de masaje.

Es muy relajante la verdad, enseguida se funde con la piel , la parte de arriba que es la más suave y luego le das la vuelta y pasas las pequeñas judías por las partes más doloridas. Es una sensación muy suave y agradable.

Ente sus ingredientes también están la manteca de karité, de cacao , aceite de joroba y de coco así que además se te queda miel hidratada ¡oye! , que siempre viene bien :D

Ingredientes:
Manteca de cacao orgánica de comercio justo ( Theobroma cacao), Judías Aduki Orgánicas (Phaseolus angularis), Manteca de Karité de Comercio Justo ( Buryrospermum parkii), Organic Jojoba Oil, Cinnamon Leaf Oil, Peppermint Oil, Eugenol, Perfume.

El precio es de 8,95 por 70g y a mi me cunde muchísimo, abusaría más de él si tuviera un LUSH más a mano, pero yo lo que hago es dividir la pastilla en dos y así me dura un poco más .

¿ tienen algún producto favorito de masaje?


RUB RUB RUB

Piel fresca y exfoliada. ( gel de ducha exfoliante).




 Sin duda uno de mis favoritos de la marca, por su olor , su textura, su frescura y porque para mi es un 3 en uno. Me exfolia la piel, me la deja suave y lo mismo con el cuero cabelludo y además huele muy ricooooo :D

Cuando estuve en la tienda me hicieron la demostración en las manos y me convenció desde le minuto uno.

Si además tienen un pelo sin volumen o el cuero cabelludo sensible como yo o graso ( a mi se me escama y me salen heriditas y grasita con el estrés) , estoy segura de que les va a buscar y además promete que lo deja brillante. Yo solo lo uso en el cuero cabelludo, no en todo el pelo y me va de perlas.

También puedes usar el producto en seco para que la exfoliación sea más profunda, ya que como sus granulitos son principalmente sal, con el agua se deshacen un poco.




La sal además tiene propiedades antisépticas y el zumo de limón te deja la piel rejuvenecida. A mi al menos me funciona muy bien, me encanta el olor fresco y suave que tiene y hasta el color! Me parece como muchos de estos productos toda una experiencia relajante y de "automimos" jajaja .

Ingredientes:



Su precio no puede estar mejor, 11,95 los 350g. Me parece que esta genial relación calidad/precio y todas sus funciones.

BUBBLEGUM

Endulza tus labios con un toque de golosina. ( Exfoliante labial)




Seguro que no tengo que presentarlo, la mayoría lo conocerá... pero me gustaría darles un poquito mi opinión.

Mínimo una vez a la semana me exfolio los labios, sobre todo si he usado labiales mates o labiales que sequen un poco, incluso si no lo son pero los he llevado muchísimas horas. También si se que voy a llevar algún labial oscuro a un evento lo uso la noche anterior y justo antes de prepararme.

Hace perfectamente su función, deja los labios suaves e hidratados aunque siempre me aplico un cacao luego porque después de estar dos minutos dale que dale jajajaja PEROOOO seamos sinceros, pudiendo hacer un exfoliante casero en casa, me lo compré porque huele que se mueres y se te hace la boca agua, es apetecible y es que te dan ganas de comértelo.


¿ No me digan que el color no es bonito? Si es que estas cosas me ganan jajajaja soy débil ¡lo sé!

Hablemos ahora de ingredientes:


  Ven los que les digo, azúcar, aceite de joroba y sabor a chicle jajajjaa podríamos hacer muchos parecidos, pero este me pareció irresistible y se vino conmigo.

Funciona muy bien y hace su función, pero tampoco es una cosa extremada... ya les digo, más bien de esas cosas apetecibles :D

Su precio es de 7,50 los 25g y yo lo suelo guardar en la nevera... aunque a veces se me olvida que lo tengo y me lo dejo en el baño uuuups.


ROCK STAR

Espíruto adolescente. ( Jabón)



¿ Y ustedes son de dulce o salado? Porque esto es importante jajaja yo para las comidas de salado sin duda, pero para las fragancias de dulce, dulcito y afrutado ( tampoco que me empalague)

Este jabón contiene absoluto de vainilla y a mi me huele a chuche, ¡tal cual! No es que me deje la piel increíble, yo lo uso para el cuerpo y las manos, pero hace su función muy bien y es un gustazo.

Además contiene aceite de coco así que alguna vez lo he usado para lavar brochas y no va nada mal.

Es sin duda por su aroma uno de mis favoritos de la tienda junto con LA MADRINA, pero me han dicho que ya no está :( :( :(



Su precio es de 5,25 los 100g y yo para la ducha lo uso con una de esas manoplas de tela un poco exfoliantes, así no se me resbala y me dura más la pastilla. En cuanto el guante ya tiene un poco de jabón lo dejo en la jabonera y de paso me hace
una leve exfoliación.


BOHEMIAN

Simplemente refrescante. ( Jabón)




Como buena canaria que soy, a veces necesito algo refrescante, que me despierte y me anime jajajaja :) ehhhh si es que lo del relax me lo tomo tan en serio que .... jajajaja

Este jabón huele riquísimo a limón, yo lo uso para el cuerpo y las manos. Si he cocinado algo fuerte me quita un poco el olor y te vas encontrando trocitos de limón a medida que se va gastando.

Parece ser que además es uno de los más vendidos también, así que no soy la única que lo tiene en la lista de favoritos creo.

Si es que algo que levante los ánimos, refresque la mente y le de luz a tu piel ¡no se puede resistir!

Sus ingredientes tienen mucho que ver con ello:

Glicerina, Sorbitol, Sodium Stearate, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Perfume.

Su precio es de 4,50 los 100 g, que no está nada mal.


Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que me dejen sus favoritos y consejos en los comentarios y que les haya gustado.

Un besote:

Daya

Les dejo mi vídeo de favoritos de LUSH en el que les cuento y les enseño más cositas:


https://www.youtube.com/watch?v=t-UMVhagyCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario