viernes, 16 de diciembre de 2016

EYESHADOW PRIMER LOCK IT DE KAT VON D

¡Hola bellezas!

Hoy les traigo alguna información de esta prebase de sombras que promete que hará que las sombras nos duren mucho más tiempo y se vea el color más intenso.



No me voy a extender demasiado porque tienen un vídeo donde la pongo a prueba en el canal, pero quería que vieran más de cerca y contarles algunos datos de interés.

Hay (al menos en mi stand) cinco tonos diferentes para distintos tonos de piel y esto es un gran punto a favor.

Del más claro al más oscuro estaría el tono Fair, seguido de Light que es el que yo he elegido para que me de un poco de luz , sin ser demasiado claro. Le seguirían el Medium, Tan y Deep.




Su precio es de 23 euros y lo pueden encontrar en las tiendas Sephora y en stands del Corte Inglés. Les dejo el link directo:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A20115187-prebase-lock-it-color-correcting-eyeshadow-primer-kat-von-d-exclusivo-sephora/

Yo lo aconsejaría más para pieles mixtas a grasas porque es algo seca y usaría una sombra de base antes de empezar a trabajar las sombras encima porque de este modo se trabajan mucho mejor.

Su duración es muy buena, de las mejores que he probado y eso que tengo el párpado muy graso, pero hay que trabajarla bien con el dedo o una brochita sintética hasta que se quede pegajosita y bien extendida y no pasarse con la cantidad.

El color es ¡perfecto! al menos para mi tono de piel, lo bueno de esto es que pueden elegir el que les venga mejor entre los 5 tonos.

También cumple muy bien la función de intensificar las sombras y unificar el párpado sin dejarlo demasiado artificial, de manera que se puede usar perfectamente sola.

El formato que tiene es tipo barrito y muy cómodo de usar, aunque me imagino que si no lo usas a diario también se secará antes que los que vienen en tubito u otro formato.

Tras ponerla a prueba durante varios días, me gusta un poco más que la de Too Faced porque me dura un poco más  si no me paso con la cantidad y aunque se trabaja un poco peor si no ponemos una sombra de base, me unifica perfectamente el párpado y la podría usar sola mientras que la de Too Faced es transparente y tendría que usar siempre una sombra para unificar el párpado o disimular venitas etc.

¿Y ustedes? ¿que prebase de sombras usan? ¿tienen alguna favorita? ¡ Ya me cuentan!

Un besote!!


1 comentario:

  1. As well as truly, that's the reason We discover personally preference the actual rolex replica sale this keeps it's user friendliness with regard to generate an income depend on a replica watches sale within every day circumstances. Particularly when I am at work, understanding time much more replica watches uk specifically retains me personally upon routine. Certain, you will find just about all types of breitling replica uk clocks close to that may provide me personally the fake rolex sale precise period, however why don't you simply allow view perform exactly what it replica watches has been continuously enhanced every single child perform? I am talking about, having a ETA 2828-2 or even SW200-1 motion hidden in case, the reason why restrict you to ultimately 15-minute accuracy?

    ResponderEliminar