De arriba a abajo:
11 Cotton Candy : algodón de azucar, es un rosida palo con destellitos rosita y plata precioso muy ponible. Da mucha luz, pero es apropiado para cualquier ocasión.
20 Black Sparrow: este es un tono negro grisaceo con un subtono y destellitos verde oscuro y algunos destellos tornasol. Es muy bonito para un ahumado, aunque la verdad cuando lo compré no me esperara que cogiera ese tono verde.
06 Wow it's orange: este es sin duda mi preferido, un naranja fluor no demasiado brillante, con algunos destellitos en naraja y plata, pero da aspecto de casi mate. Me gusta muchísimo para el verano.
23 My little dragon: este es un tono morado muy especial, con destellos en lila y plata, precioso para unos ojos marrones o verdes porque resalta el color del ojo muchísimo.
Son todos de colour pigments de essence. Su precio es de 2,49 euros aunque en algunas tiendas están a 2,99 . Traen 2,9 gramos y duran 6 meses una vez abiertos.
Me gustan mucho estos pigmentos porque son muy suaves, son fáciles de difuminar, su precio está muy bien y no viene demasiado producto ... que está bien si quieres intercambiar, pero si no te duran la vida y más ;) Así puedes tener una variedad de colores sin gastarte demasiado y practicar como yo si estás empezando.
Esta semana piqué con uno de la colección breaking dawn part 2 porque estaba rebajado (ya se los enseñaré cuando lo abra ;) y este me fijé que trae 3,4 gramos y dura 36 meses abierto. Los nuevos están muy bien porque traen una segunda tapita dentro para tapar los pequeños agujeritos y que no se derrame el producto.
Bueno espero que les guste!!! Besoteees :D :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario