miércoles, 18 de junio de 2014

Haul de Kiko vol 2 (on line)

¡Hola bellez@as!

¿Han visto ya este vídeo con las últimas cositas que me cogí de Kiko? Aprovecho este post para poner fotos y que las vean mejor :) y para darles algunas ideas más para combinar distintas sombras en crema de base y otras en polvo que cambiaran totalmente el efecto.



Como les conté en el vídeo, aprovechando que por fin Kiko hace envíos a Canarias y que había gastos de envío gratis hice un pedido con algunas cosillas que andaban en mi wishlist:

Lo primero que me cogí fueron estos Long Lasting Stick, 8 hours no-transfer eyeshadow y en nuestro idioma: sombras de larga duración en stick.



De arriba abajo pueden ver los tonos en la foto:
05 color topo con destellos
20 negro mate
21 colar naranjita casi mate
37 color borgoña con destellos
38 color topo violáceo 

El precio de estas sombras en stick de larga duración normalmente ronda los 7 euros, pero cuando hice el pedido estaban en oferta (Kiko suele sacar ofertas de este tipo con regularidad) y el precio de cada uno fue de 4,90 euros. Caducan a los 24 meses una vez abiertos y contienen 1,64 gramos.




Aquí tienen una muestra de los tonos que elegí en mi antebrazo. Son unos colores preciosos y una vez se han secado no transfieren. Son muy famosos por su duración y comodidad debido a su formato.

En el vídeo las utilizo de sombra base con otras sombras en polvo para darle un efecto totalmente distinto a las sombras o para realzar la sombra que ponemos encima. En el vídeo pueden ver las siguientes combinaciones:

20 de Kiko de base + clon de la sombra Club de MAC de Wet n Wild (sombra definer de la paleta Confort Zone E738

37 de Kiko + Cramberry de MAC

21 de Kiko + Expensive Pink de MAC

05 de Kiko + Satin Taupe de MAC

Comfort Zone E738






Y ahora les dejo más combinaciones como les prometí, en este caso he usado la misma base: el long lasting nº 37 en color borgoña y he puesto diferentes sombras encima para ver como cambia la sombra ¡como me gusta toquetear las sombras e investigar! ¿y a ustedes?



He numerado las combinaciones por si alguna les gusta puedan reproducirla y a continuación les enumero los productos utilizados en cada combinación:

1 = sombra de la paleta de Wet n Wild "Petal Pusher" E736 la que se llama "Eyelid" que está a la derecha (les dejo la foto a continuación) He leído que es una sombra parecida a la Trax de MAC
2 = Long lasting stick nº 37 de Kiko
3 =  base: long lasting nº 37 Kiko+ sombra "Eyelid" de la paleta "Petal Pusher E736" la de la derecha.
4 = base: long lasting nº 37 Kiko + sombra "Crease" de la paleta  "Petal Pusher E736" la de la derecha.
5 = base: long lasting nº 37 Kiko + sombra "Definer" de la paleta "Petal Pusher E736" la de la derecha.
6 = base: long lasting nº 37 Kiko + sombra "Browbone" de la paleta "Confort Zone E738" de la izquierda.
7 = base: long lasting nº 37 Kiko + sombra "Eyelid" de la la paleta "Confort Zone E738" de la izquierda.

Petal Pusher E736

Comfort Zone E738


Casi se me olvidan los pigmentos con la emoción de experimentar con las sombras. Esta vez sólo cogí dos porque tengo algunos más de Kiko a ver si hago otra entrada y les enseño.



El precio de oferta era 3,90 euros y el precio normal es de 5,90 euros ¡no está nada mal! porque este producto es interminable, con un poquito de nada tienes y contiene 6 gramos. Dura 6 meses abierto, aunque yo creo que duran bastante más ;)



Elegí estos tonos tan claritos porque me parecen ideales para dar luz a la mirada, para dar un toque en el centro del ojo o al lagrimal o incluso para usar solos.

Eso sí, al ser sombras sueltas hay que usar una prebase especial para pigmentos que si les apetece les hago una entrada de las que yo tengo y cuáles me van mejor :) ya me cuentan.



Espero que les haya gustado, que les haya sido útil y que se animen a probar combinaciones, pero me las enseñan eh?? jajaja les dejo mis redes sociales en el vídeo, en la cajita de información. Si quieren ver más combinaciones o que use otro tipo de sombras yo encantada de atender sus peticiones si están a mi alcance.

Besotes!!!


6 comentarios:

  1. Que bonitas las combinaciones que has realizado entre los jumbos y las sombras¡¡ Me apunto alguna para ponerla en práctica. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaaa! Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado :D y miles de gracias más por estar siempre ahí un besote gigante muaaaks

      Eliminar
  2. El otro día ya vi tu vídeo, cuando estén en rebajas los long lasting me comprare algunos, Buenas compras

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa! !! Muchas gracias por verme :):) estaré atenta a tus compritas un besote y gracias por pasarte y comentar me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  4. me gustan las sombras de larga duración, nunca he tenido de esas. Por cierto, siempre muy guapa en tus videos.
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaaaa, no había visto el comentario :( no se por qué no me llegan las notificaciones, estaré más atenta aiiiis con la ilusión que me hacen :D cuando pruebes estas te vas a enganchar :D pronto haré otro videito con algunas más jijiji :D tu si que estás guapa en la foto un besooo

      Eliminar