lunes, 1 de junio de 2015

Haul iHerb (Elf, Physician's formula, Real Techniques, ...)



Les dejo aquí los enlaces directos a los productos y precios de referencia, porque esta página suele tener muchas ofertas:

ACEITE DE RICINO:


Now Foods, Solutions, Aceite de Ricino, 16 fl oz (473 ml)


PRECIO: 7,93 EU


MASCARILLA HIDRANTANTE PARA PIES:


PRECIO: 3,49 EU


ESPONJITAS DE REAL TECHINIQUES:

Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponges, 2 pack

PRECIO: 9,71 EU

BB BRONZER, BRONCEADOR HIDRATANTE CON SPF 20:

Physician's Formula, Inc., Bronze Booster, Crema BB Impulso Radiante, SPF 20, Claro a Medio, 1.2 fl oz (35 ml


PRECIO: 13,19 EU


Kirk's, Barra Original de Jabón de Castilla de Coco, 1.13 oz (32 g)

http://eu.iherb.com/Kirk-s-Original-Coco-Castile-Bar-Soap-1-13-oz-32-g/58955

PRECIO: 1,76 EU

LABIAL ROJO MATE RETRACTIL:

E.L.F. Cosmetics, Lápiz Labial Mate, Rojo Vibrante, 0,06 oz (1,8 g)


PRECIO: 2,66 EU

COLORETE ROSA NEON:

E.L.F. Cosmetics, Rubor, rosa pasión, 0,17 oz (4.75 g)


PRECIO: 2,66 EU

COLORETE CON DESTELLO SUTIL:

E.L.F. Cosmetics, Blush, Berry Merry, 0.168 oz (4.75 g)

http://eu.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Blush-Berry-Merry-0-168-oz-4-75-g/54074

PRECIO : 2,66 EU

COLORETE MATE NATURAL:

E.L.F. Cosmetics, Blush, Mellow Mauve, 0.17 oz (4.75 g)

http://eu.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Blush-Mellow-Mauve-0-17-oz-4-75-g/54073

PRECIO 2,66




Espero que les haya gustado el haul, que me recomienden mucho productos de la página, sobre todo de alimentació o para pelo rizado ¡please! y ya estoy pensando en el próximo pedido, besoteeees!!!


Como les comenté en el video le dejo algunos clones de la página:

http://forums.huaren.us/showtopic.aspx?topicid=1688542&forumpage=1



3 comentarios:

  1. Hola guapa! anda que te seguía por todos lados y por aquí no. Tienes suscriptora nueva ;-) En el vídeo se me ha pasado decirte, que yo tenía un jabón de coco y lavo las brochas con él y genial (no es de esa marca de iherb), pero también las he lavado con la típica pastilla de jabón de Heno de Pravia y muy bien también, no he notado diferencia. Dicen que en el mercadona hay unos jabones de Palmolive que son de aceite de almendra (deben de venir dos o tres pastillas en un pack) y que también quedan genial. Para que tengas más opciones. Nunca he cogido el de Kirk's pero me ha dado la sensación de que era muy pequeño... Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Joooo! muchísimas gracias por tu apoyo ¡me alegra tenerte por aquí también ! :D:D Habrá que probar más jabones para lavar las brochas jijijiji me apunto los que me dices y a veces también las lavo con champú para niños o con el de coca cola de Ziaja jajaja no quedan nada mal :D:D El de Kirk's que viene en pack de 3 y es más caro es mucho más grandecito, este era mucho más barato jajaja, pero no me fijé que también era bastante más pequeñito, he aprovechado para poner los clones :D:D jajajja que casualidad lo del apellido jajaja aunque somos muchos Domínguez jajjajaa y aquí en las islas ni te cuento, un besazoooooo

    ResponderEliminar