jueves, 17 de septiembre de 2015

HAUL Make Up Store y NOVEDADES!!


¡Hola, bellezas!

Hoy les traigo una de swatches que espero que les guste tanto como a mi ;)

Aprovechando la reapertura de la tienda MAKE UP STORE en Las Palmas de Gran Canaria, vengo a enseñarles algunas de las cosillas que tengo de la marca. Por si piensan pasarse está en la Calle Arena 14, entre la calle Cano y Triana. Yo seguro que me paso prontito porque tienen un montón de novedades increíbles y no quiero que me dejen sin nada ;)  aiiis #ansiaviva modo on

El año pasado tuve la oportunidad de conocer la marca sueca MAKE UP STORE porque abrieron una tienda en Gran Canaria (Cc. Vecindario), algún tiempo después cerró, pero nos han dado la gran alegría de que ya vuelve abrir esta vez en la capital de la isla, así que he pensado enseñarles algunas de mis cosillas por si les da ideas.

Yo la conocía porque la usa mucho la famosa youtuber y maquilladora Linda Hallberg ( para los que no la conozcan les dejo su página web: http://lindahallberg.se )

Sus productos son de gama alta comparables a los de MAC, pero algo más económicos y se caracteriza no sólo por una gran variedad de productos de maquillaje y tratamiento sino también de  accesorios y aromas para nosotr@s y para el hogar.

Algo que me fascina de la marca es que sus productos están pensados para múltiples usos, así un iluminador en crema sirve como brillo de labios, colorete y algunos incluso como base de sombras.

Tuve la  oportunidad de probar muchos de sus productos en el curso de maquillaje que hice, que ya les haré un vídeo contándoles mi experiencia tanto con el curso, como con los productos.

Por último contarles que cuentan con descuentos para profesionales, aunque no estoy al tanto de como funciona... preguntaré cuando vaya porque yo les hablo de mi experiencia en la tienda de Vecindario.

Ah! y si no tienen una tienda cerca, pueden comprar on-line a través de su Facebook:

https://www.facebook.com/Make-up-Store-Las-Palmas-684880761559474/timeline/


Pero vamos a lo que vamos y les dejo con mis compritas de rebajas :


COLORETE / BLUSH


                             
   

MARBLE BLUSH: hay varios tipos de colorete, hay unos que son sólo de un color con distintas texturas y este tiene motas de varios colores en marrón, rosado, rosa claro y éste tipo de productos están catalogados por la marca como MARBLE. La verdad que mirando la foto se asemeja un poco a los dibujos del mármol. Estos productos suelen contener 3 gr y les dejo foto de los ingredientes y swatches para que vean lo bonito y natural que queda en la piel.  Les buscaré los precios porque yo cogí los productos aprovechando las rebajas.





Pasamos a las sombras de ojos  y había una oferta muy tentadora en las MICROSHADOWS del 20% y además si cogías 3 te regalaban una y primero me cogí 4 y me gustaron tanto, que tuve que volver a la tienda y me hice con otras 4 :D 






La primera de la que les hablo es esta sombra azul mate, (en la foto se ve muy eléctrico porque es con flash) pero es un azúl marino muy vivo espectacular, más abajo tienen los swatches en mi brazo. La pigmentación es muy buena, son muy sedosas y fáciles de trabajar y espero hacerles un look muy pronto con ellas en el canal para que vean que tal.  El precio de estas sombras sin rebaja era de 13 euros y contienen 3,5gr, así que no están nada mal.




La segunda es este naranja con destellos dorados, que yo me atrevería a decir que quedaría precioso hasta de colorete, de hecho yo uso la sombra mate Masai para el contorno del rostro y no puedo estar más enamorada de ella para esa función, pero ya les hablaré de ella en otro post. Me parece preciosa tanto como sombra principal, como para transiciones de looks en tonos cálidos. En el swatch se aprecian mejor los destellitos, no llega a ser satinada, pero tiene destello aquí y allá que le dan mucha luz y mucho juego a esta sombra sin ser demasiado evidentes, no se si me explico jajaja :D 




Esta sombra me enamoró nada más verla aunque de bronze no tiene nada, pero en cuanto me la puse en la piel supe que tenía que ser mía, es una sombra satinada de color dorado con un fondo naranjito que me recuerda mucho al paint pot Rubenesque de MAC, es un tono que da muchísima luz y queda muy elegante combinado con marrones o negros. En el swatch se aprecian bien los destellos, pero no le hace justicia lo bonita que es.





Y por último la princesita Nox que a primera vista no me llamó la atención,  pero seguro que si ven el swatch podrán entender por qué me conquistó. Es una sobra satinada de color rosa con destellos dorados, da muchísima luz y es ideal para cualquier look. Me recuerda mucho a una sombrita de la Chocolate Bar, pero quizás este rosa es un poco más subido y a un colorete... que oye no descarto probarla así.

Y por fin les dejo con los swatches, si quieren más no duden en pedírmelos que yo encantada haré más fotos.







Me enamoraron tanto, que tuve que volver a la tienda y aprovechar la oferta y cogí 4 más:



Esta sombra es de tipo marble como el colorete, pero es satinada y a parte de tener amarillo sólo el nombre jajajaja  sorprendentemente la mezcla de los colores da un color violeta moradito y en persona se ve algo más rosadito que en la foto, pero es un como muy especial. Ya me he hecho algún look con sombras moradas y es preciosa!!!





La que me conoce sabe que estas tonalidades de sombras me vuelven loca, entre moradas y rojizas, pero esta sombra satinada además tiene un punto fucsia que la hace aún más especial. Estoy deseando hacerme un ahumado con ella :D




Estas sombras además de ser muy sedosas y pigmentadas tienen unas tonalidades muy especiales, esta sombra marble satinada cuando la estuve toqueteando a primera vista pensé que era un doradito más, pero tiene un fondo verde precioso que hace resaltar el color de los ojos, sobre todo si son marrones o verdosos . Es una sombra muy luminosa, pero no es el dorado de siempre y tiene que dar un toque muy especial ahumada bajo la línea de pestañas inferiores jajaja ya lo estoy viendo!!  ¿no les pasa?



Con esta sombra fue amor a 2ª vista, pero amor del bueno!!! también es una sombra satinada aunque tiene un destello sutil, como ven en las fotos la luz parece que sale de tu piel, no se ve metalizada ni escarchada y en el envase parece gris, pero en realidad es un color lila grisáceo con un puntito azúl, tiene un leve destellito plata, pero nada evidente. AMOR :D Me parece ideal sóla para un ahumado, un look en grises o para transiciones ... aiiiis lo que haría yo contigo Thistle!! jajaja





Espero que les haya gustado el post, que les de ideas, sobre todo si están pensando comprar on line y pronto tendrán un post con más productos y fotitos.

Besos gigantes!!!

Daya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario