viernes, 17 de enero de 2014

Mis paletas de Sleek vol 1

¡Hola a tod@s!

Me declaro oficialmente fan + adicta a Sleek make up :D Hace un tiempo me hicieron la petición de que enseñara mis cositas de Sleek en el canal, pero se haría eterno porque además me confieso ¡coleccionista! Así que he decidido ir por volúmenes.

En este primer volumen les enseño algunas paletas para empezar, con colores neutros, completas, versátiles que no son de colección y todavía pueden conseguir y poco a poco la cosa irá en aumento. Pronto subiré las fotos de los swatches y en cuanto le coja el truco empezaré a subir looks con estas paletas.

Su precio es de 9 a 10 euros y son de gama media baja, pero dan muy buen resultado y los colores son preciosos! 

Y bueno sin más les dejo con el vídeo, pero prometo más :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario