domingo, 26 de enero de 2014

Premio al mejor Blog graciasss

¡Hola guapísimos/guapísimas!

Esta entrada se la voy a dedicar con todo mi cariño a mi amiga Natalia del canal de mis brochas y sombras que también tiene un blog, porque como ella siempre dice: “ante todo yo soy bloguera” porque así es como empezó.

Tiene un blog precioso, muy interesante y siempre está haciendo entradas y pensando como mejorar y además las acompaña de sus videos en youtube ¿Qué más se puede pedir?. Es una chica muy activa, lleva más tiempo que yo en esto y utiliza muchísimos productos, hace unas reviews muy buenas y lo que más me gusta es que dice lo que piensa, sin tapujos, sin pensar demasiado, como ella lo ve y para mi eso es fundamental. Su blog tiene personalidad y de todo un poco, es muy completo. Lo recomiendo 100% 

http://misbrochasysombras.blogspot.com.es/


Y a lo que iba, ella es la persona que me ha concedido este premio, a modo de empujón porque yo llevo algún tiempo atascada con el blog, me cuesta mucho ponerlo al día porque por motivos de trabajo viajo mucho y no siempre tengo a mano los productos que quiero enseñar etc. Además ahora con el canal se hace mucho más sencillo hacer videos y este premio me ha hecho muchísima ilusión porque me anima para seguir y me motiva para ser más constante y mejorar.
A partir de hoy prepárense porque como dice Yuya “ojos les van a faltar para leer” jajaja no se alarmen, no seré tan pesada.


¡¡¡MILLONES DE GRACIAS NATALIA!!!

Muchas gracias por estar ahí y animarme siempre.

Para mi este premio es por un lado un reconocimiento y por el otro una responsabilidad para llegar poco a poco a la talla del premio y sobre todo para aportarles algo y llegar a ustedes que es realmente el motivo que tiene el blog, que les guste, que les entretenga y que les sirva de algo.

Aprovecho para decirles que no se corten en hacer peticiones, que me encaminen un poco hacía lo que les gustaría ver, lo que más les gusta y lo que no, lo que les sería útil porque además las peticiones me hacen mucha ilusión.

Con el premio vienen varias preguntas que hay que contestar. Se trata de un premio que se entrega a blogs con menos de 200 seguidores para que sigan adelante y se sigan superando y como no, para darlos a conocer un poquito más.
Así que… 

¡VAMOS CON LAS PREGUNTAS!:

1.¿ Por qué decidiste hacer un blog ?


Me decidí a hacer un blog porque quería compartir mis aficiones, en principio iba a ser de todo un poco: potis, viajes, fotografía, cocina… pero se ha desviado mucho más a un blog de belleza y maquillaje que al resto. Aunque intento que haya ideas de cocina, alguna manualidad… Pero sobre todo porque me gusta compartir y me gustaría que mi blog fuera una recopilación de trucos y cosillas que voy aprendiendo y que le puedan servir a los demás y al revés porque al final siempre acabo aprendiendo mucho más de mis suscriptores.

2.¿ Tu Blog Favorito ?


Ufff no podría decidirme por uno, creo que cada blog tiene algo especial  y característico, hay blogs muy bonitos, otros muy completos y otros más sencillos, pero siempre siempre me aportan algo… En el canal de youtube tengo una sección en la que cuento a quien sigo, y ahí recomiendo youtubers, bloguers  e instagramers que he descubierto y quiero compartir. ¡No me puedo decidir por uno!

3.¿ Preguntaste a algún conocido qué opinaba al comienzo de tu blog ?


¡¡¡Sí!!! Siempre estoy preguntando J sobre todo a amigas que tienen blog o canal, o a personas que están relacionadas con el mundo de la publicidad, la televisión, la fotografía, a mi madre a mi novio jajaja siempre es bueno escuchar opiniones.

4.¿ Qué cosas positivas te ha dado el blog ?


Podría decir que todo lo que me ha dado el blog es positivo, tienes que esforzarte, organizarte, aprender a sacar fotos, a prepararlas, a sintetizar para que no sea un rollazo, aprendes mucho de ti misma ¡como te enrollas Tindaya! Jajaja me anima cuando tengo problemas personales porque me hace mucha ilusión que lo visiten, que dejen un comentario y ya me da el subidón cuando me dice que les ha servido para algo. Me ha permitido estar en contacto con gente que le gusta lo mismo que a mi que de otra forma no conocería, etc etc.


5.¿ Qué es lo que más te cuesta a la hora de sentarte a escribir ?


Me cuesta mucho organizarme y sintetizar, porque mi cabeza es como lo que llaman en marketing “una tormenta de ideas”, tengo muchas ideas acumuladas, muchas cosas que quiero enseñar, que quiero escribir y me lio…
Lo segundo es encontrar el tiempo porque una semana estoy aquí, otra allí y se hace más complicado.



6.¿ Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog?


El mejor momento vivido es todo, porque cada visita, incluso cada crítica te aporta algo. Cuando a alguien le ha gustado y le ha servido es mi mayor alegría, pero también me aporta la crítica porque se aprende, el premio de Natalia porque me motiva, no se…

7. ¿ Qué haces para que tus post sean más leídos ?


Pues la verdad que ahora mismo no hago nada, intento poner etiquetas para que puedan encontrar lo que buscan más fácilmente, títulos en los que se intuya un poco de que va el post, pero en general intento que sean interesantes y que no sean aburridos porque yo me extiendo mucho. Que le puedan aportar algo a alguien, pero en realidad lo importante para mi no es que lo visiten o que se suscriban sino que haya sido útil para esa persona o para alguna que conozca y se lo cuente.

8. ¿ Cómo es tu día a día y como lo compaginas con tu blog ?


Jajaja buena pregunta… mi día a día es un poco locura, no tengo un horario porque trabajo a turnos, esto quiere decir que cada mes tengo turnos distintos, trabajo los festivos… y además trabajo en una isla y mi familia y mi pareja viven en otra… así que acumulo días libres para ir a visitarlos y estoy un poco allí y aquí. Intento aprovechar los ratos que tengo para el blog, pero me cuesta mucho organizarme.

9. ¿ Cómo definirías tu estilo en tus proyectos?


Creo que tengo un estilo “natural”, tengo mucho que aprender para ser más clara, más escueta y amena y definir un estilo. Pero de momento lo que leen es lo que me viene a la mente y lo que me gustaría compartir.

10. ¿ Qué opinas de la evolución que se ha producido entre tu primer proyecto y el ultimo?


No veo mucha evolución entre el primer proyecto y el último, quizás es un poco más dinámico con los vídeos, pero queda mucho que aprender y que trabajar y eso me motiva.



Y bueno ahora toca conceder el premio a otros blogs y en esta ocasión se lo voy a conceder  a un blog de una chica canaria que me gusta mucho:

Para que siga muuuucho tiempo y como ya les he dicho porque lo bueno ¡hay que compartirlo!

Espero que les haya gustado este post, el premio que me han concedido y mil millones de gracias a todos porque esto no sería posible sin ustedes :D
Un besote y hasta muy prontito, prepárense que vienen curvas!!

:D:D:D

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio¡¡ Me hace ilusión que pienses que mi blog es de calidad¡¡ Un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué guapísimaaa!! :D Un besote! :D

    ResponderEliminar