viernes, 31 de enero de 2014

Ya eres mío muñeco Vol. 3


¡Hola a tod@s!

 La definición de esta sección que retomo hoy la abarca una palabra conocida por todas nosotras: #ansiaviva o “ansia viva” J. Esos productos que están en nuestra wishlist, que un día vimos lejos y que por fin hemos podido probar.

 Los famosísimos coloretes de NARS han caído en mis manos, primero el Seduction del que les hablaré más adelante y ahora el Taj Mahal. No son tonos de los más conocidos aunque sí muy especiales, muy muy especiales diría yo jajaja.

 Hasta hace poco más de un mes no teníamos acceso a esta marca desde Canarias. Podíamos pedir por internet, pero siempre con el riesgo de que aduanas lo pueda parar y sin poder hacer swatches ni toquetear el producto, lo que incrementa el ansia por probar estas maravillas que ya de por sí son algo inaccesibles por su precio.

 Hace relativamente poco visité el stand que han abierto en el Corte Inglés de Tenerife (del que también les hablaré más adelante y haré una entrada con fotos, sobre todo para las chicas canarias y que se puedan hacer una idea en las otras islas de lo que allí pueden encontrar) y  me fui directa a los coloretes, quería algo diferente puesto que el Orgasm que es el rey de la corona y archiconocido ya tiene clones, el Exhibit A se parece mucho a alguno de Sleek y suma y sigue… 

Ya que iba a hacer una inversión quería algo único y versátil. Así se lo dije a la chica y cuando me enseño este colorete y lo vi en mi piel surgió el amor, peeeeeeeeeero estaba agotado ¡uffff! ¡que ansia! A la segunda fue la vencida y ya les dejo con sus fotos antes de seguir contándoles y quizás así me entiendan un poco mejor :D




Siento el destello del flash (ya está en camino un soft box para poder hacer fotos de calidad)

¿Qué me dicen? ¿No les parece precioso? Es un naranja intenso con microdestellos dorados que deja un halo preciosooo, totalmente modulable y dura bastante en la piel. (No me he podido resistir a usarlo y eso que hace muy poquito que lo tengo)

Yo estos coloretes pigmentados siempre los aplico con una mofeta o una bocha de colorete muy sueltita y suave que me permita difuminar y trabajarlo bien o corremos el rriesgo de quedarnos con los cachetes de Heidi.

Una imagen vale más de mil palabras así que les dejo unas fotillos: 




Estas dos fotos están hechas sin flash.


En estas fotos con flash se aprecia mucho mejor el halo melocotón, doradito que deja este colorete, me parece muy favorecedor y único. 

En la foto de la derecha pueden apreciar los pequeños detalles del packaging, tiene un espejo del tamaño del colorete, lo protege una lámina de plástico transparente con el logo de NARS y como verán a continuación en las últimas fotos, el packaging es de un plástico gomoso que hace que el producto no resbale entre los dedos, de color negro mate totalmente elegante, pero que se ensucia con mucha facilidad.


Contiene 4,8 g que no es demasiado, pero si tenemos varios como yo tardamos muchísimo en gastar esta cantidad. Viene Protegido en una caja negra de cartón y dentro con otro cartón protector y ya por fin aparece el colorete que me parece muy práctico para llevar en el neceser o en el bolso porque al ser plano no abulta tanto.




Estos son los ingredientes que contiene y en un ladito podemos su caducidad es de 24 meses una vez abierto el producto. 

La chica que amablemente me atendió, me comentó que era un colorete especialmente diseñado para Naomi Cambell, quizás por eso no hay tantos clones en el mercado. 

Es verdad que probablemente favorezca más a las pieles morenas y en verano, pero a mi me gusta para todo momento. Los tonos anaranjados y melocotones me parecen muy naturales sobre mi piel, tengo un tono medio que ni blanco ni moreno… pero siento que estos tonos nos favorecen a todas aunque aún más en verano.

Seguro que tod@as saben ya que el Taj Mahal es una de las 7 maravillas del mundo, está en la India y no es de color naranja está hecho de mármol, pero he oído que su situación hace que la mayor parte del tiempo esté iluminado por luz natural y me imagino que al amanecer y al atardecer el mármol debe reflejar un color muy parecido al de esta maravilla de la cosmética.

Por último y no menos importante su precio fue el detonante que me hizo abalanzarme sobre ellos. En Canarias no tenemos IVA pagamos un impuesto diferente y algunos productos nos salen más baratos como es el caso de NARS. El precio es de 24 euros
 - ¡como un colorete de MAC! ¡geniaaal! –pensé- ¡ ya eres mío muñeco! . Me imagino que ya lo sabrán pero en la página oficial europea y en la península salen sobre los 30 euros o más…

No me canso de swatchearlo y ya hoy lo he utilizado, me gusta muchísimo tu textura, su duración y que se pueda trabajar fácilmente, pero lo que más me maravilla es el halo de luz que deja y que los detellos son pequeños y se integran con el color de la piel de modo que sólo se aprecian según la luz, es como si cambiase sutilmente de color.

¡Que les digo! ¡Es amoooor! Espero que les haya gustado la entrada y que me cuenten si les ha gustado, si lo tienen o les gustaría o tienen alguno parecido.

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Yo si que conocía el colorete, por que en algún vídeo se lo he visto a Aishawari, pero como a ella todo le queda bien no podía hacerme una idea de lo bonito que es.. Los coloretes de nars son una maravilla, y los labiales.. bueno en fin todo.. la calidad se paga y al final si puedes darte el capricho merece la pena. Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaaa! Yo lo había oído nombrar, pero una vez allí me convencí jjajaja ¡demasiado! creo que va a ser uno de mis favoritísimos :D La verdad que al principio pensaba que era una locura gastarse ese dinero, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que hay cosas que si que valen la pena... A ver si domino ya la cámara y empiezo a grabar looks un besote guapa

      Eliminar
  2. Buenisima entrada, de verdad que me vas a arruinar definitivamente jajajaja fijate que siempre que he ido al cortes ingles he pasado por delante pero no me he animado porque sinceramente pense que si acaso saldrian a lo mejor 3 o 4 € menos...pero estan super bien en comparación con la peninsula nada que voy a tener que pasar a echar un vistazo jajajajaja muaka mi niña ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii guapísimaaa! :D ajajajaja tu familia me va a denunciar por creadora de ansias :D Échale un vistazo, yo hay algunos que los vi muy parecidos a otros (en los tonos me refiero...) y no tanto, pero hay algunos que bueno ufff las sombras también tienen muy buena pinta, pero me han dicho algunos clones de nyx y la verdad que con las que tengo ahora ya voy tirando y los labiales uiiis preciosos también jajajaja ¡que desastre! Muchas gracias por leerme guapísima y ya me contarás :D:D Me alegro mucho que te haya gustado la entrada

      Eliminar