miércoles, 24 de julio de 2013

GANGAS!! vol II



¡Hoooola!

Hoy les traigo algo que para mi es un auténtico chollazo!! Miren que preciosidad me he tenido que traer del aeropuerto por sólo 29, 90 !!! Que no es que sea regalado, pero teniendo en cuenta los precios de L'oréal es una ganga. Si por casualidad pasan por el aeropuerto este verano ¡aprovechen! no se si esta oferta estará también en tienda...

El año pasado también me pillé algo parecido en el aeropuerto y me cundió muchísimo, de hecho llevo siempre el neceser en el bolso.



Bueno ¡a lo que vamos! que siempre me enrollo.  Por ese precio tienes este neceser que es un rosa precioso algo más oscuro que en la foto, pero muy potente y muy cómodo para el bolso o viaje. Para que se hagan una idea es como un palmo de largo, como 5 o 6 cm de alto  y 4 o 5 de ancho. Pero es que además te regalan también el brillo de labios y la pintura de uñas y ahora entenderán por qué: ;)




Contiene:

1 Máscara de pestañas "False Lash Wings" en el tono black (sí esa que sale por la tele de el gupillón de mariposa, la verdad que lo vi en el probador y el gupillón es una delicia y la máscara huele fenomenal como a flores)
Precio normal: 11,85 euros 




Promete un espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la innovación del cepillo "efecto ala", dice que conseguirás que tus pestañas se eleven como si fuesen alas ;) ¡pues a ver! porque mira que yo las tengo rectas jajaja ¡ya les contaré! pero el año pasado me vino el Volume Million Lashes y me encanta, no me deja grupo me deja la pestañas super peinaditas, casi no me deja residuos (yo las tengo muy largas de por sí y enseguida se me queda la zona de la ojera con pizquitos negros), bastante ligera, no noto que me pese la pestaña...

Tiene 7 ml y dura 6 meses una vez abierta.



La foto es de http://www.lily-otte.com , sorry pero es que tengo ya algunas abiertas :S


2. Super Liner perfect slim. Tono: Intense blanck. Es un delineador tipo rotulador muy muy fino, ideal para aprender a hacer delineados con precisión, estilo pin up... yo tendré que practicar, porque es lo que peor llevo. No suelo usar este tipo de delineadores, pero cuando quiero una línea lo más negra posible sí que recurro a ellos. Dicen que para aprender van bien... ya les contaré también.







Precio normal: 9, 30 euros 

Dura también 6 meses abierto después de abrirlo.


3.  Shine Caresse en el tono 102 Romy,






En el embase parece un rosita apagado, rosita bebé o barbie , pero la verdad que en el labio no queda igual, pero es un rosita que da mucha vida...  La textura es el gel, muy fácil de aplicar... viene con un aplicador como los brillos de labios y el packaging en general me parece una monada, es un brillo que me recuerda mucho a los fijos de Maybelline aunque estos no son fijos, tienen casi la misma textura, pero se seca antes y lo noto más ligero aún... no tiene shimmer ni destellos, pero da mucho brillo al labio y es muy cómodo de llevar. Como todos los brillos no tiene gran cobertura, pero si que da un toque de color al labio que me gusta mucho y huele riquísimoooo como a golosina o fresa ¡muy agradable!  ¡queda precioso! les dejo un swatch aunque con esta luz no se aprecia bien el color. ¡me encanta! Aunque supongo que si no fuera por el chollazo conjunto no me gastaría lo que vale.

También han sacado los Rouge Caresse que creo que cubren más, pero no los he probado. 

Su precio normal es de : 11,95  



Con flash

Sin flash
Contiene 6ml y dura una vez abierto 12 meses.








y 4. Color Riche Le Vernis en el tono 210 Shocking Pink 



¡que puedo decir! me encantaaaaaa, es un rosa fucsia fuerte vibrante precioso, el pincel es bastante ancho y a mucha gente no le gusta, pero a mi me parece muy cómodo. Lo malo es que el envase es alargado y si te las pintas tú se te puede caer, hay que ponerlo sujeto para evitar accidentes, pero está bien que no traiga tanta cantidad porque así no se te secan tanto. Aún no me las he pintado todas, pero les dejaré fotillos en breve no creo que me pueda resistir... upsss...

Su precio normal es de 6,15 
Contiene 5ml y dura 24 meses abierto. 


Con flash
Sin flash


¿que les ha parecido todo? Yo es que soy una amante de los neceseres a parte de los potis, ¡me ha encantado! y creo que los productos de L'oreal suelen salir bastante más caros y a veces no los probamos por eso, así que hay que aprovechar esas cosillas.

Espero que les haya gustado y si quieren algún swatch más o tienen alguna pregunta, sólo tienen que pedirlo ¡yo encantada! 

Besotes!!


Pd. Con la colaboración de Bárbara que me prestó su uña :D para que vieran el color :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario