jueves, 11 de julio de 2013

Mi locura por los labiales ...

Yo era de esas personas que siempre se pintaba los labios de marroncito ¿¿¿??? supongo que cuando yo era jovencita estaba de moda... y de ahí pasé directamente a los rosita y los brillitos ¿POR QUÉ? Todo lo que me estaba perdiendo x Dior, x Christian Dior y la virgen de Channel como dice una buena amiga :D 

Y bueno poco a poco me ha ido cambiando el chip, más rosa, más fucsia ¡un rojo para salir, claro que sí! Y este verano no salgo de los corales ¡me pirran!, pero claro empiezas, empiezas y ya me atrevo con todo... que si mates, que si más morados... De hecho fue un poco en transición, tengo la piel de un tono medio... en invierno bastante blanquita y no me veía bien con colores muy fuertes, hasta que viendo un video de Yuya, vi que se ponía sólo el color potentorro en el centro del labio, como una Geisha y luego lo difuminada y ahí empezó la historia... pero bueno los truquillos otro día...


Les dejo con algunos labiales que pedí a la página de FULL COLOR una tienda que está en el Centro Comercial de Añaza en Tenerife y que me tiene loca, deseando estoy que la pongan en Gran Canaria, pero esa historia también se las cuento otro día que me enrrollo mucho ... a lo que iba :


LABIALES:



(De derecha a izquierda )

ULTIMATE Shine tono 190 Gentle Nude is Back (3,5 g y una vez abierto dura 18 meses)

ULTIMATE Colour 250 Matt About Pink (3.8 g y una vez abiertos duran 36 meses)
ULTIMATE Colour 260 It's a Matt World (3.8 g y una vez abiertos duran 36 meses)





De derecha a izquierda el 190 Gentle Nude is Back, es un tono de los ultimate shine y por lo tanto más brillante, sin ser shimmer, tiene un pelín de destello mínimo que casi no se aprecia y da al labio mucha jubosidad, es un tono piel/nude que tira un poco a lila, pero en el labio se muy natural. Me encanta para unos ojos ahumados o muy cargados, para los días de "hoy no me maquillo" con eyeliner y poco más... me parece muy muy versátil y bastante más cómodo que un gloss.

Los otros dos tonos son mate, se nota nada más swatchearlos que son más sequitos, pero aun no les puedo decir si resecan o no porque no hace nada que los tengo, pero tengo entendido que los labiales de Catrice salen muy bien. Me decidí por estos dos colores porque últimamente estoy loquita con los labiales y los pintauñas mate ;) de hecho me he comprado un top coat para matificar que ya les enseñaré.


El primero el 250 Matt about pink (me hacen mucha gracia los nombres porque yo estoy loca por lo mate y mate en inglés es mad que suena como mat casi... loca por el rosa (mate claro!! jajaja) ... en fin... es un rosa precioso apagado pero más subito que un rosa apagado, pero clarito al mismo tiempo perfecto para el verano ¡me encanta! 


El segundo el 260 It's a matt world (es un mundo mate o loco jajaja por el mate como yo) es un coral muy especial que tira a rojizo, me ha sorprendido mucho este color, me parece muy muy femenino y favorecedor. 


Como ven los mates traen un pelin más de producto, vienen en formato negro porque son los ultimate y no de los shine y duran mucho más ;) Si egggqueee :D


Estos tres labiales me parecen un fondo de armario veraniego estupendo, sólo nos faltaría un tono coral tirando a naranjita y ya tendríamos casi todo lo indispensable para el veranito. Y como no les quiero dejar así, en la próxima entrada prometo traer tonos más naranjas y más explosivos y atrevidos. Una pista.... SLEEK


Por cierto, estos labiales me han llegado por correo en perfecto estado, yo ahora estoy en La Gomera y vinieron de Tenerife en un tiempo record desde que realicé la transferencia, me ha gustado mucho el trato con esta tienda y me han hecho un regalito (un brillo precioso de Nyx RLG 18 Frosted Red) que les enseñaré junto con los labiales de Sleek ;) muy prontitooo. Así que encantada con esta tienda y con mis labiales.


Ah por cierto el precio de los labiales de Catrice está muy bien, es de 4,49 cada uno, como ven en los swatches pigmentan muchísimo, son cómodos de llevar y de aplicar... los mate yo los difumino un poquito con el dedo por si tengo alguna pielecilla y eso, pero en general calidad precio están genial. Me gusta el packaging los colores y huelen fenomenal, lo de shine a mi me huelen como dulce a vainilla o algo así y los otros como a fresita, pero no se un olor fuerte es sútil. No se... están muy bien y por el precio que son creo que vale la pena.


Tengo alguno más de Catrice que he ido recolectando desde que descubrí la marca ¿los quieres ver? ¿Y ustedes, que les parecen los labiales de Catrice? ¿Me recomiendan alguno?

2 comentarios:

  1. me encanta el color coral... es ideal para el veranitoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2!!! Totalmente enamorada :D A ver si voy subiendo más cositas en tonos coral que tengo por ahí :D :D gracias x tu comentario y feliz veranitoooo!!! :D

    ResponderEliminar