jueves, 11 de julio de 2013

GANGAS!!

Estrenamos la sección de GANGAS!!!!


"Necesser de viaje de pruebas de Redumodel" ¿quieren saber lo que hay dentro? 

Me salió por 10 euros en Carrefour... y la verdad me parece una ganga por la cantidad de productos. La review la haré más adelante porque quiero usar los productos un poquito más para contarles mejor que pienso de cada uno de ellos :D


Este es el necesser, luego se puede reciclar para ir a la playa, me gusta que sea de plástico porque así si algo se sale con el calor o cualquier otra cosa, no me mancha todo el bolso ;)
 Bueno, a lo que vamos:


  1. HIDRATANTE DE CAVIAR. Unisex sensorial theraypy SKIN CARE. ACTIVE SENSORY. Es una muestra de 100 ml y dura 18 meses abierta, está muy bien para después de la exfoliación de la playa etc.




2. GEL DE DUCHA EFECTO PEELING. Unisex Sensorial Therapy. SKIN CARE. Active Sensory. También es una muestra de 100 ml y dura 18 meses abierta. Yo la uso para exfoliarme una vez a la semana o si me voy a aplicar algún tratamiento reductor, etc. 




3. REDUMODEL R+R . Tratamiento Reductor + Reafirmante. Redumodel. SKIN CARE. Hasta 2 tallas menos en 20 días. La vedad aun no les puedo dar un veredicto, pero las veces que me lo he aplicado he sentido una sensación de frescos como mentolada y bastante calor ... a ver... no se si me durará 20 días para ver si es verdad ;) También contiene 100 ml y caduca a los 18 meses.




4. HIDRANTE DE ROSA MOSQUETA.  Unisex Sensorial Theraphy. SKIN CARE. También lleva 100ml y caduca a los 18 meses. 





5. CARACOL CREAM. Crema de manos. Baba de caracol. Enriquecido con rosa mosqueta y aloe vera. Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Ideal para el bolso 





 6. TÓNICO MARINO. ACTIVE FACE. Limpia, regula, aporta minerales. Trae 100 ml y dura 12 meses abierto. Todavía no he encontrado el tónico de mi vida así que probaré a ver que tal y si dice que regula genial! porque yo tengo la piel mixta y me suelen salir brillos.









 Y bueno eso es todo!!! Por 10 euros creo que no está nada mal para probar todos estos productos (aunque luego me imagino que te cobrarán las ganas, aún no lo he mirado...) y bueno me parece muy práctico si nos vamos de viaje a algún lado llevar muestras en vez de todo el producto. Espero que les haya gustado! Yo lo compré en Carrefour no se si aún estará o si lo venden en algún otro lado. Un besoteee





No hay comentarios:

Publicar un comentario