viernes, 5 de julio de 2013

Mis pigmentos essence

Algunas chicas me ha preguntado por una foto que subí al instagram de unos swtches que hice de mis pigmentos de essence (que en breve tendré que ir actualizando jiji) Aquí les dejo la fotillo y más información. ¡Sus deseos son ordenes! :D :D :D



De arriba a abajo:

11 Cotton Candy : algodón de azucar, es un rosida palo con destellitos rosita y plata precioso muy ponible. Da mucha luz, pero es apropiado para cualquier ocasión.

20 Black Sparrow: este es un tono negro grisaceo con un subtono y destellitos verde oscuro y algunos destellos tornasol. Es muy bonito para un ahumado, aunque la verdad cuando lo compré no me esperara que cogiera ese tono verde.

06 Wow it's orange: este es sin duda mi preferido, un naranja fluor no demasiado brillante, con algunos destellitos en naraja y plata, pero da aspecto de casi mate. Me gusta muchísimo para el verano.

23 My little dragon: este es un tono morado muy especial, con destellos en lila y plata, precioso para unos ojos marrones o verdes porque resalta el color del ojo muchísimo.

Son todos de colour pigments de essence. Su precio es de 2,49 euros aunque en algunas tiendas están a 2,99 . Traen 2,9 gramos y duran 6 meses una vez abiertos. 

Me gustan mucho estos pigmentos porque son muy suaves, son fáciles de difuminar, su precio está muy bien y no viene demasiado producto ... que está bien si quieres intercambiar, pero si no te duran la vida y más ;) Así puedes tener una variedad de colores sin gastarte demasiado y practicar como yo si estás empezando.

Esta semana piqué con uno de la colección breaking dawn part 2 porque estaba rebajado (ya se los enseñaré cuando lo abra ;) y este me fijé que trae 3,4 gramos y dura 36 meses abierto. Los nuevos están muy bien porque traen una segunda tapita dentro para tapar los pequeños agujeritos y que no se derrame el producto. 


Bueno espero que les guste!!! Besoteees :D :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario