jueves, 11 de julio de 2013

I LOVE MOUSTACHE




Si les soy sincera en las personas no me gustan nadiiiiiita los bigotes, especialmente si es mi chico jajaja ¡eso picaaaa! jajaja, pero luego me encantan en todos lados!!! ropa, complementos, etc... Aquí les iré dejando las muestritas de mi amor por los bigotes ;)





Este anillo lo compré en Stradivarius, fue verlo y me enamoré... es de esos que llevas en dos dedos, me pareció simpatiquísimo y se vino conmigo a casa ¿ a que es mono?

En la uñas llevo un tono menta pastel precioso de Flormar Wet Look WL02 . En la foto se ve más blanquecino, pero es precioso!!

¿Y a ustedes les gustan los bigotes? Sí es así, que tienen ??? ya me contarán :D





Este es mi joyerito de viaje, aquí pongo los pendientes pequeñitos para que no se me pierdan, ni se me escachen o sufran cualquier otro accidente ¡soy un despinte!  Me encanta!!!! Lo compré en una tienda en Triana en Las Palmas de Gran Canaria, tenían algunas cosillas de bigotes y claro... ¡caí! 




En la foto no se aprecia bien pero es pequeñita, una 2,5 cm más o menos de largo y 3 cm de fondo o así... :D  A ver si saco una fotito para que tengan una referencia... 

Buenas noches!!!


¿quieren ver más????





3 comentarios:

  1. Los bigotes y tu es algo especial jjajajaj. Te encantan!!!! Buena entrada wapa besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!! La verdad es que sí ¡me chiflan! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja es verdad!!! Ya iré poniendo más cosillas, a ver si me sale de una vez hacermelos en las uñas... sigo practicando y he comprado unas fornituras de bigotes para hacer pulseritas jijijiji :d después de los exámenes claro!! un besote guapaa

    ResponderEliminar