viernes, 5 de julio de 2013

Igualitu peru... (vol II)

 El siguiente producto de el que les quiero hablar es de los bálsamos labiales de Sleek, siempre he sido una loca de los bálsamos labiales, si además tienen protección solar SPF15 y color ¡estupeeeeendo! Hace poco hice un pedido aprovechando que tenían oferta 3x2 a www.canariasmakeup.com así que aproveché para probar los bálsamos con color de MUA que había oído hablar muy bien de ellos a muchas chicas inglesas, además las cajitas son monísimas (coleccionables) y como ya les dije siempre ando loca con los bálsamos. Y mi sorpresa fue cuando los recibí que me recordaron tremendamente a los de Sleek, los tonos no son iguales peruuuuuu algunos se parecen muchísimo y el resto os lo dejo en la siguiente batalla:

Pout Polish de SLEEK VS  Bálsamos labiales de  MUA 






 El packging para mi es idéntico, la única diferencia que le veo es que el de Sleek tiene la tapa mate en color negro con el estilo de Sleek de siempre fondo negro y letras rosa fucsia en todos los tonos y la etiqueta de atrás con el tono ingredientes etc. también en negro; en cambio las tapas de mua son blancas, brillantes con un corazón, pero cambia el color y el nombre según el tono. El olor es idéntico al menos los que yo he olido, es un olor mantecoso y dulce sin ser empalagoso que me recuerda a alguna golosina o algo que comía de pequeña, los de sleek huelen un poquito más... pero el olor es prácticamente el mismo. La diferencia más evidente son los tonos (aunque algunos se parecen) y que Sleek tiene SPF 15 y los de mua no (a parte de que no llevan exactamente los mismos ingredientes) Ah! y el precio ;)





SLEEK:
Precio:  5, 49 euros aproximadamente
Cantidad: 10 gr
Duración una vez abierto: 12 meses.
5 tonos disponibles en tiendas Beautik. (En la página de Sleek hay más tonos, pero yo no los he visto físicamente sólo en la web así que no me atrevo a hablarles de ellos)

MUA:
Precio: 2,49 euros
Cantidad: 10 gr
Duración una vez abierto: 12 meses.
5 tonos disponibles en www.canariasmakeup.com


Tonos:

SLEEK:

Peach Perfection 964: es un naranjita muuuuy clarito yo diría que casi rosita que aclara un pelín el tono del labio, pero casi no pigmenta.
Powder Pink: éste es el único que no me he pillado. Es un tono más subidito de rosa, pero no llega a fucsia. Te deja un tono rosita suave en el labio.
Pink Cadillac 947: es un tono rosa fucsia o eléctrico muy bonito.No se queda exactamente así en el labio, pero este tono ya pigmenta bastante, queda muy bonito.
Electro Peach 946: es un tono naranjita coral eléctrico precioso, éste también pigmenta bastante aunque no se te queda de ese color, deja un tono coral muy bonito.
Perfect Plum 964: este tono es un marroncito ciruela muy bonito, en el labio se aclara un poco así que queda aun mejor.

MUA:

Sweet Kiss: es un tono rosita-naranjita claro muy parecido al de Sleek, es casi como un brillito, pigmenta muy poco y aclara apenas el labio.
Sugar Lips: es un rosa más fuerte sin llegar a fucsia pero más fuertito que el powder pink de Sleek, un rosa apagado. También pigmenta un poquito, pero no se queda igual el color en el labio.
Hot Lips: este tono se parece mucho al pink cadillac de sleek sobre todo aplicado en el labio. Es un tono fucsia y da un ligero color al labio al ser bálsamo, pero ya pigmenta más que los anteriores.
Kiss me: este tono me encanta es muy parecido al Electro peach de Sleek naranja coral eléctrico muy subido. No se queda igual en el labio pero también pigmenta bastante para ser un bálsamo.
Great Lips: este tono es un marroncito muy clarito, deja un brillito tirando a beig en el labio, pero tampoco pigmenta demasiado.

¿QUIEREN FOTOS DE TODOS? ESPERO QUE SÍ... ya me dirán :D besotes

964 Peach Perfection


946 Electro Peach

949 Perfect Plum

Sorry este aún no lo he abierto, pero en cuanto lo haga les pongo fotito ;)
949 Pink Cadillac

Swatch de derecha a izquierda : Electro Peach y Perfect Plum










6 comentarios:

  1. Mira que no me llaman la atención pero como me sigas incitando acabaré comprandome uno jajajajajajaj. muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es que yo soy una flipadilla de los bálsamos labiales jajajaja, gracias guapísima!!! besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por cierto, me ha encantado tu blog... pero no he logrado suscribirme :(

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar