jueves, 27 de junio de 2013

Mis labiales de MUA Makeup Academy



TE PRESETO MIS LABIALES DE MUA ¿QUIERES VERLOS?



(De arriba a abajo )

  • SHADE/TONO: 4
  • SHADE/TONO: 12
  • SHADE/TONO: 14 (BARE)
  • SHADE/TONO: 13
 El packaging me gusta!! aunque al ser negro brillante en seguida se nota la suciedad, pero no pesa demasiado  y se abre con facilidad. Lo malo es que no son tan resistentes, pero al fin y al cabo siempre los llevo en un necesser. Por otro lado llevan en la parte de abajo una tapita que se desenrosca que contiene algo más de producto, así que si los guardas boca abajo o en una bandejita puedes diferenciar el tono sin abrirlo. Me resulta mucho más cómodo coger el producto de ahí si voy a aplicarlo con pincel que de la misma barra. (fotito más abajo ;) 




LUZ NATURAL


CON FLASH

(De izquierda a derecha)

El tono 4 
Este me decepcionó un poquito, pero sólo un poquito porque ya los había visto en el canal de Youtube de http://www.youtube.com/user/AntesMuertaKSinRimel, que por cierto recomiendo muchísimo!! A simple vista parece un tono rosita barby o bebé pero en la piel es casi como un brillito con un tono rosita, el color no se queda intenso, es muy natural y da jugosidad a los labios, pero nada que ver con el color de la barra.( Lo pueden apreciar en la siguiente foto con los swatches. 

Es un labial muy cremoso, pero no brillante no tiene destellitos ni shimmer, pero si da un aspecto de jugosidad como ya dije. La duración es media al no ser labiales mates y ser cremositos no duran tanto, pero no está nada tal, sobre todo si nos acordamos de su precio 1,49 euros ¡no se puede pedir más!

Tienen un olor como a mantequilla, no es desagradable, pero tampoco es para comérselo. El tono 12 (el segundo empezando por la izquierda) huele mucho más fuerte que los demás, ya digo no es un olor desagradable, pero no me gusta como huele, los otros 3 tonos tienen un olor como a mantequilla y cosmético pero más sutil.

Está bien para un look, como dice Yuya : ¡naturalón! Les dejo también su canal, esta chica es muy divertida y se maquilla muuuuuy bien!     http://www.youtube.com/user/lady16makeup
Todos los labiales tienen 3,8 gramos, duran 12 meses abiertos y me costaron 1,49 euros cada uno. Si quieren saber lo ingredientes o cualquier otro detalle dejen un comentario ¡please! : 



El tono 12:

Este es el que menos me gusta de los 4 que me pedí (( por cierto hice el pedido a través de http://www.canariasmakeup.com/ ya les hablaré de este sitio en otra entrada ¡estoy encantadísima! y lo recomiendo de moemento 100%)) . Bueno que me lío a lo que iba, me encanta el color de este labial es preciooooso: un tono rosa subido tirando a frambuesa, incluso a rosita coral , pero no me gusta nada el olor y tampoco el acabado brillante. Es el único con acabado brillante de los tres; tiene como unos pequeños destellos plateados tirando a azulito que en el labio se notan muchísimo, como si tuviera pequeños granulitos, no me parece un labial cómodo a pesar de que su textura es cremosa porque su olor es muy fuerte y la sensación de los pequeños destellitos brillante no me parece nada natural, la sensación es parecida a la de un exfoliante. Además incluso en el labio me parece un destello demasiado evidente, nada discreto.

Punto a favor, su color y cremosidad. El color es precioso y dura bastante en los labios. Este me gusta más para la noche, que no me importa tanto que se noten los detellos. Lo mejor: el precio ¡como para probarlos todos!

El tono 14: BARE

Este es sin duda el que más me gusta de los cuatro, en la barra y en el swatch da la sensación de ser un coral casi nude muy discretito, pero una vez en los labios es más intenso. Una vez puesto queda mucho más mate que los demás pero no reseca los labios para nada. El color es ¡preciosoooo! me encanta este color para el verano, es un coral anaranjado. Yo creo que este labial es distinto a los otros tres, el acabado es diferente y hasta el olor me parece un poco distinto. ¡me encanta! y su precio más... no tengo nada que decir de este labial :) Yo cuando me lo pongo lo difumino un poco, suelo tener los labios sequitos y colores así me gustan más difuminados, pero como todo...  es cuestión de gustos.

El tono 13: 

Hay que tener un labial rojo jajaja yo antes no me atrevía, pero la verdad es que es un labial muy intenso que favorece muchísimo y hay que decirlo ¡es muy sexy! El tono 13 es un color rojo claro, vibrante muy jugoso, perfecto para salir de noche (en mi opinión), yo creo que el rojo sienta bien ¡siempre! con un maquillaje de ojos y mejillas no muy recargado, pero la verdad es que yo no me atrevo mucho con el durante el día, pero cualquier excusa nocturna es buena para llevarlo.

En el swatch se aprecia que es un tono muy bonito y jugoso y por el precio que es aunque te lo pongas en contadas ocasiones yo creo que vale la pena. Además al ser cremoso es muy cómodo de llevar y dura bastante en los labios; y siempre nos podemos poner un poquito de polvos traslucidos para que dure un poquito más si bebemos o comemos algo.











Me encanta la idea de las tapitas, me parece un detalle y además para buscar el color si todo el packaging fuera negro sería más incomodo. Tenía entendido que en la tapita había brillo pero a mi me parece que es sólo un poco más del mismo producto ¿y a ustedes?

En general estoy contenta con estos labiales, sobre todo si vas de viaje porque no pesan mucho, es fácil distinguir el color y a veces nos da pena llevar cosas más difíciles o más caras de reponer. La verdad que son muy accesibles y la relación calidad precio muy bien. 

2 comentarios:

  1. No los aconsejo no duran nada por 1.50 no se puede esperar mas prefiero invertir un poco mas y comprar un labial mas decente porque encima pagas los gastos de envio
    La marca MUA no me gusta es una marca muy barata con unos productos bastante castaña es como ir al chino y comprar un labial marca wantunfrito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad que baratos si son, algunos me gustan más que otros y bueno algunos me duran más que otros... pero a mi casi ningún labial me dura, a no ser que sea mate, fijo, etc... pero si es verdad que hay cosas de la marca MUA que si me gustan, de hecho tengo un clon sorpresa preparado que creo que les va a gustar mucho... con suerte mañana podré desvelarlo. De todas maneras agradezco los comentarios porque cada uno tenemos nuestra opinión y siempre es bueno ;) Estoy de acuerdo en que a veces vale más invertir algo más, sobre todo si tienes la piel sensible o te maquillas mucho. Voy a ser muy sincera, yo los compré porque viajo mucho, trabajo en una isla distinta de donde resido y no voy a comprarme dos pintalabios de 8 euros o más iguales para tener uno aquí otro allí, pero por 1,50 me viene genial para no andar cargando, así que me hacen la función ;)

    ResponderEliminar