jueves, 20 de junio de 2013

DISEÑOS DE UÑAS

DISEÑOS DE UÑAS

Antes ni siquiera me pintaba las uñas y ahora cambio de color cada dos por tres, las de los pies las de las manos, dibujitos, pegatinas... ¡me encanta!

Diseños en azul:



  • Multidimension xxxl shine nail polish de Essence tono 26 BEST FRIENDS (blanco con destellitos rosita palo casi nacarado)
  • Ultimate Nail Lacker de Catrice tono 580 Blues Brother Vol. II (azul marino con destellitos azules precioso)
  • Gel-look top coat xxl shine de Essence.
  • Nail art design stencils de Essence Vienen 12 pegatinas/ plantillas (unas plantillas de pegatina en forma de flor preciosas) Lástima que sea de un sólo uso, o al menos a mi una vez despegadas, se me deformaron un poco. 
  • Nail art designer set de Essence. Viene un pincel muy fino para hacer dibujos y 3 esponjitas exagonales para hacer degradados "air brush", etc. Recomienda que se limpien con el quitaesmalte professional nail art de essence y para sellar los diseños recomienda : esmalte de uñas sellador top coat.
En algunas uñas me pinté la base clarita y en otras no, para hacer las florecillas usé las plantillas de essence, te la pegas en la uña pintas por encima con el color que hayas elegido, dejas que se seque y luego lo retiras con cuidado para no estropear la base si las llevabas pintadas de algún color porque la plantilla es de pegatina y al retirarla te puedes llevar la pintura. En las demás hice líneas azules (lo más recto que pude jajajaja) sin llegar a los bordes con el pincel finito que viene en el set de nail art. Como ven si yo puedo, todo el mundo puede hacerlo ;)

Este diseño me lo hice para un concurso de uñas originales jajaja me hice unos cuantos, no gané pero me lo pasé pipa inventando ;) Para el concurso sólo se podían utilizar productos de catrice y essence, en la foto están lo que usé. La verdad es que para diario están muy bien!! me encanta el colorido de Catrice y este verano essence ha sacado unos colores muy bonitos!! pero confieso que mis favoritos son Bourjois , L'oreal, Opi y Essie por ese orden (aunque tengo algunos de Bourjois que no me duran todo lo que me gustaría, pero no se... tengo debilidad por esa marca... packaging, colores...) Ahora estoy empezando a probar los de Flormar , MUA y alguno más. Quiero hacerme con algún top-coat matificante :) :) 

Candy manicure:





Inspirado en la colección Candy de L'oreal de 2012.


  • Tono 306 Sex on the peach Color Riche de L'oreal Paris (un color albaricoque o salmón pastel)
  • Tono 602 Perle de Jade Color Riche de L'oreal Paris ( no sabría decir si es un verdito, un turquesa o un tono menta pastel, para mi tira más a un celestito pastel)
  • Arandelas autoadhesivas.
Primero me di una capa del tono 306, cuando estaba bien seco me pegué las arandelitas en la parte de arriba para hacer la media luna y pinté el resto de la uña con el tono 602. Tengo que seguir practicando porque la media luna me salió muy ancha ;) jajaja 


Me encanta este formato, no viene demasiada cantidad, así que no se te termina secando... puedo cambiar a menudo de colores, la brocha es grande y con una capa se queda bastante bien el color. Lo único que al ser pequeño y alargado si te las pintas tu mismo es fácil que al sacar el pincelito se te caiga el bote, si tienes la suerte de que alguien te las pinte pues.... ¡peeeerfect!


Shimmer French Manicure:



Tras aplicar crema hidratante y una capa de base ya sea endurecedor, vitaminas etc. para proteger nuestra uña un poquito:

1 capa de un tono rosa pastel (esto a gusto del consumidor) yo utilicé el tono 13 de Bourjois 10 days anti choc.

1 vez esté bien seco aplicamos en la punta de la uña, sin referencia ni pegatinas como la manicura francesa a mano alzada una capa de brillo con destellos o shimmer plateado fino. Yo utilicé : 03 Essence Nail Art Special Effects Topper in Hello Holo.

Y por último también en la punta encima del tono 03 hello holo de essence aplicamos otra capita de brillo con destellos más grandes sin que sea de forma uniforme, sólo para que se queden algunos trocitos de escarcha plateada más grandes. Yo utilicé el tono 11 essence nail art special effect topper disco disco.





¡Fácil y sencillo, espero que les guste! ¡Besotes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario