viernes, 21 de junio de 2013

Uno de mis secretos ;)




NAIL ENVY  SENSITIVE & PEELING :

FORTALECEDOR DE UÑAS OPI:

Es un producto bastante caro, a mi me costó como 21 euros en Fund Grube (les dejo la página http://www.fundgrube.es/, aunque yo lo compré en la tienda física). Estaba desesperada ya porque mis uñas a parte de ser muy blanditas, se pelan se me escaman hasta tal punto que me queda una capa muy finita y con algún golpecito se va empeorando y me llega incluso más atrás de la línea de la francesita. Un día cotilleando en www.pinterest.com vi una chica que lo recomendaba y probé. No te deja las uñas durísimas ni es milagro que hace que no se te vuelvan a escamar, pero de momento ha sido el tratamiento más efectivo que he probado. Es bastante espesito y tienes que dar una capa cada dos días. Siento que me protege la uña, casi como si tuviera una fina capa de gel y lo mejor!!! es que no me deja las uñas amarillas porque he probado endurecedores realmente buenos que me dejan las uñas de un color amarillento que luego siempre siempre siempre las tengo que llevar pintadas. Así que como tratamiento y protector ¡lo recomiendo!, si quieres tener las uñas durísimas creo que tienen otros productos, pero de Opi no los he probado.

Un besote ;)  y ya saben:

He leído recientemente consejos para este tipo de problemas en otro blog, yo aun no lo he probado, pero me muero de ganas y tiene muy buena pinta, les dejo también el enlace:


Les dejo también el link de la chica que me convenció a probarlo ;)




False

Me gustó mucho el detalle de que se lima los pellejitos de los lados de las uñas, nunca se me había ocurrido y no me gusta cortarlos porque dice que crecen más, así se quedan más suaves y no se ven tan feos ;)

¡truquitooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario