martes, 25 de junio de 2013

Ya eres mío, muñeco! !!


Cositas de tu wishlist o que te causaban curiosidad que por fin has podido probar:


El famoso balsamo labial EOS evolution of smooth ¡que ganas le tenía! Muchas celebridades estadounidenses y chicas de youtube lo utilizan así que se hice archiconocido en la red.

A mi me lo trajeron de EEUU ¡gracias Jose y Marta! Y al contrario que mucha gente no me ha decepcionado, supongo que con los reviews de las demás ya iba prevenida.
Me parece un balsamo excelente para preparar el labio antes del maquillaje... precisamente porque no es exceaivamente hidratante,  tiene un olor muy rico y sabe un poco dulce, crea una película en el labio pero no taaal que luego tengas que difuminar el labial porque te queda parcheado o pastoso. Me encanta que sea orgánico,  la estética, el olor, el sabor... todo... pero ya digo... para justo antes de maquillarme. Si quieres un balsamo muy hidratante, reparador o con un olor increíble hay otros bálsamos que encajan mucho más.

Los pros: el packaging a mi me parece muy cómodo porque te lo puedes aplicar directamente en los labios, no tienes que coger el producto con el dedo, además mucho más higiénico. Además me parece monísimo ¡tenía que decirlo! :D La sensación en los labios es muy cómoda: no es nada pastoso ni pegajoso y el olor y sabor es agradable, pero ligero. Y lo mejor es que no contienen gluten, parabenos, ni vaselinas.

Los contras es que no está a la vente en España ¿conocen alguno parecido? Yo he probado uno de "The body shop" de formato parecido, pero es tiene un poco de brillo... Por otro lado no me parece barato, cuesta entre 3 y 4 euros, si le sumamos gastos de envío... vale! es orgánico... pero no deja de ser un bálsamo labial que además yo sólo uso cuando me voy a maquillar.

Próximamente nueva entrada en el blog: "mis bálsamos labiales"







A mi me lo regalaron así que no me atrevo a aconsejaros donde comprarlos on-line, pero les dejo la página oficial y si están interesadas/os echar un ojillo en e-bay algunas chicas lo han conseguido allí por 4 o 5 euros, también ediciones limitadas de sabores nuevos.

Los sabores son:

Sweet Mint (menta dulce)
Summer Fruit (fruta de verano) ¡este es el que yo tengo! mmmm
Pomegranate Raspberry (granada frambuesa)
Strawberry Sorbet (sorbete de fresa)
Honeysuckle Honeydew (miel)
Lemon Drop (limón) ¡este tiene factor de protección 15!
Medicate Tangerine (Mandarina)
Passion Fruit (fruta de la pasión)

Tienen 3 gr de producto, pero dura bastante al no ser tan cremoso.


                          


Y ustedes... ¿ya lo probaron? ¿que les pareció?
Besos!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario