jueves, 20 de junio de 2013

Operación pies bonitos este verano

Este es el kit principal:
1.  utensilio de nombre deaconocido por mi de Mercadona para quitar durezas, piel muerta etc. (X el otro lado la superficie es como una lima negra para dejar los pies suaves tras el pealing, me encanta la forma que tiene porque llevo a todos lados, sobre todo a un callito que siempre me sale en la almohadilla delantera del pie, justo en medio!!! la forma en piquito es perfecta para derrotarlo jeje) Hoy he ido por Mercadona y me he documentado; se llama Raspador de durezas para pies y su precio es de 3,50 euros.
2. Tracto pon, esta crema se vende en la farmacia. Se la recomendó el medico a mi abuela para los talones pelados y secos... a mi me va genial. Tiene un 15% de urea. En la caja pone: grietas, sequedad, durezas. Recupera, hidrata, suaviza.
En Canarias hace siempre calor... asi que usamos muchos zapatos abiertos... ! Hasta en invierno! !! Yo me la pongo después del pieling y x la noche antes de acostarme (en invierno con calcetines y en verano sin) Su precio ronda los 5,80 euros dependiendo de donde lo compren. 

Ya me contaran que tal... este es sólo el primer paso ;)




Les dije que no quedaría aquí la cosa.... Han empezado las REBAJAS!!! en THE BODY SHOP!!!


Estos son los productos que yo tengo para pies... creo que ya ha cambiado hasta el formato jajaja, pero no los cambio por nada... El primero lo uso cuando uso tacones y me matan los pies... no es que sea milagroso, pero me lo pongo antes de dormir y me los relaja antes y a la mañana siguiente parece que no me duelen tanto. El de el medio es un exfoliante, no he probado demasiados, pero estoy contenta con este tiene como unos trocitos negros creo que de piedra pómez y un olor intenso a menta ¡nunca está de más! El tercero de la derecha es una versión en gel mini del primero ¡PIES RELAX! :D por si me lo llevo de viaje... Siempre ando con la maleta a cuestas; me encantan las minitallas porque por una razón o por otra siempre termino haciendo la maleta y no me gusta mucho prescindir de mis potingues jajaja....


En la web pueden encontrar el Exfoliante para pies de menta a 4,50 euros. Les dejo el link ;) espero que les guste!! http://www.thebodyshop.es/ofertas/los-must-para-los-pies.aspx





El GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! ¿Cómo había podido estar sin eso todo este tiempo?

FOOT SIL , PIES DE SEDA 
Invisible silk veil, un velo de seda invisible.

Este producto ayuda a proteger de las rozaduras del zapato. No se a ustedes pero a mi los zapatos ¡SIEMPRE! me hacen daño. Cuando cambio de zapatos de invierno a los de verano, cuando son nuevos, cuando uso sandalias :( Y este spray te lo echas antes de ponerte cualquier zapato y ayuda muchísimoooo ¡no es un milagro! yo que los tengo hipersensibles si son nuevo no me los pongo para caminar, digamos que esto es una ayudilla, pero yo me alegro francamente de haberlo descubierto porque ahora en verano en seguida me arden los pies, me hago rozaduras... un desastre!

No recuerdo su precio, pero no es muy barato unos 3,79 euros, no estoy segura. Yo lo descubrí porque mi madre se lo compró de viaje y se lo tuve que requisar jajaja Antes sólo lo conseguía en algunas zapaterías, pero ahora ya lo pueden conseguir en Alcampo, Carrefour, etc...

Es en spray y se nota el frescor de donde lo aplicas en seguida, el olor es muy agradable, pero suave. Contiene 100 ml y dura bastante, o al menos a mi!!! El pero que le veo es que no es nada cómodo para llevarlo en el bolso y tampoco me parece nada discreto que sea en spray, pero si más abajo os muestro uno de essence que hace las veces. Espero que les guste al menos como a mi. Definitivamente un indispensable para el verano. 



SHOW YOUR FEET 
foot protection stick

Este otro producto es de essence, de la línea "Show you feet" y si bien no me parece tan efectivo como el otro tiene sus ventajas: para empezar su precio no llega a los 3 euros, huele muy bien y es genial para llevar en el bolso, además te lo puedes aplicar disimuladamente en cualquier momento, sin el momento shshshshshshshs y todo el mundo mirándote del spray. El otro incoveniente que le veo es que viene muy poca cantidad, pero bueno por el precio que es y para los "retoques" no está nada mal... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario