jueves, 20 de junio de 2013

The body shop

Mi maquillaje de " The body shop"

Tengo que decir que esta marca no es nada barata, pero los productos son muy buenos y nunca me han hecho daño, no me han salido granitos, ni me secan la piel y además me gusta mucho el hecho de que no traten con animales.
¡Que decir de los olores! Se sabe antes de entrar que cerca hay una tienda “The body shop “ ;) No tengo demasiadas cosas, algunas ya las he gastado o se me han roto como unos polvos bronceadores/ilumianadores preciosos muy parecidos a los "Shimmer Powder Sun Club de Essence" pero mucho más jugosos; yo los usaba para broncearme el escote en verano (sí, sí dan un toque muy bonito al canalillo) y ahora los uso como iluminador también; son muy brillantes así que no me atrevo de momento con más; pero también se pueden usa como sombra por separado, un multiusos muy brillante ;)
SHIMMER WAVES


Haz clic para ampliar imagen
Está disponible en dos tonos, pero de todos modos les dejo el link con toda la información:

 BlushTono 09921 
                                   


BronzeTono 09920





El mío era como éste pero con unas florecillas, su precio actualmente en la página web es de 18 euros; 

cuando yo lo compré era más barato y la verdad me encanta como quedan, además son 5 tonos que 
puedes usar como sombra, colorete o iluminador, pero la verdad para el uso que yo le doy con los 
de essence estoy servida. (ya os pondré una reseña del de essence)



ilumianador lightening touch






El mío es en el tono 02 , tengo una piel clara pero no excesivamente y en verano en seguida me pongo 
morenita. Es un iluminador muy sutil, tiene unos leves destellitos y es en crema . Su precio en la web es de 14 euros. Yo lo utilizaba como corrector porque como iluminador se me quedaba corto, la textura es suave, bastante cubriente, dura bastante en la piel
y es cómodo de usar, sólo hay que girar la parte de atrás y el producto sale por el pincelito que tiene incorporado
en la parte de delante. La verdad es práctico para llevarlo en el bolso, pero a mi no me duró demasiado y no soy
muy amiga de este tipo de dispensador porque luego prefiero utilizar mis brochas y siempre me da un poco de manía
porque cuando tienen un tiempo la brochita me empieza a oler como a humedad. Pero prefiero otro tipo de dispensadores.

Se parece mucho a uno Deliplus que tengo también del tono 02, que la verdad por el precio (nos 4 euros) me hace las veces; este es un producto de mayor calidad en general, pero yo prefiero llevar un corrector mate y un iluminador ¡que se note un poquito más! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario