sábado, 29 de junio de 2013

El verano ya llegó!!! :)

OPERACIÓN TRIKINI!!!

No se por qué siempre tengo la sensación de que empiezo la operación trikini demasiado tarde jajajaja :D, pero bueno... no importa!! la intención es buena :D

He empezado por sustituir el azúcar por Stevia. Hace poco leí en algún lado que la sacarina y otros edulcorantes no eran muy buenos para la salud, sinceramente ¡no lo se! pero como dice mi amiga Noe ¡Más vale un porsiaca que 100 penséque....! Así que me he pasado a la Stevia.

¿Que es?

Es un edulcurante natural, una planta del Amazonas que es 300 veces más dulce que el azúcar, peeeeeeero ¡sin calorías! y totalmente natural. 



Lo puedes encontrar en herbolarios (no se si ya se venderá en el super), yo lo descubrí el año pasado gracias a mi madre ¡que grandes son las madres! que lo vio en una revista de salud y buenos hábitos jijiji... Lo he probado en formato líquido como el de la foto, el bote tiene 50ml y me costó 9,40 euros. Confieso que cuando lo fui a pagar me pareció excesivo, pero teniendo en cuenta que es un producto 100% natural y lo muchíiiiiisimo que dura, no está mal. También lo he probado en sobre y me gusta más, viene como granulado... eso sí... con medio sobrecillo voy servidísima!!!

La único que no me gusta es que a productos amargos como el café no le quita el amargor como el azúcar u otros edulcorantes... pero endulzar ¡endulza que da miedo! 

Bueno espero que les haya gustado y que disfruten del verano con trikini o nooooo !!! Un besote

Actualización: 05 agosto 2013... La semana pasada fui al Mercadona (vivo en Canarias) y ya pueden encontrar Stevia allí en sobres por sólo 1,50 !! en el herbolario es mucho más cara, lo que no comprobé es si era 100% natural como ésta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario