lunes, 17 de junio de 2013

En mi wishlist

SIGMA

Sigma - Kit de 12 Brochas Profesionales - Mrs. Bunny Blue


Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no? Yo creo que estas brochas sólo hay que verlas, son preciosas y que decir de las maravillas que hablan de ellas, son las brochas básicas y ahora me gustaría tener algunas más especificas o diferentes, sobre todo algunas de Zoewa y de Real Technics que tienen una pintaaa, pero creo que estas marcas seguro marcan diferencia ¿ustedes que piensan? ¿alguien las ha probado? 

Esta foto es de la página www.bellezapop.com ¡me encanta esta página! Sobre todo porque se molestan en darte una explicación del producto, el servicio es muy bueno... aunque las cosillas se agotan rápido ¡no me extraña! y además viviendo en Canarias no tenemos problemas de aduana. 

Les dejo la explicación de las brochas:

El kit está compuesto por:
- F30 Brocha de polvos.
- F40 Brocha angulada para aplicar rubores y contornear.
- F50 Brocha para conseguir el efecto"airbrushed" del maquillaje liquido.
- F60 Brocha para maquillaje liquido o en crema.
- F70 Brocha para correctores.
- E05 Pincel para delinear.
- E30 Pincel para aplicar con precisión color en el párpado y en el ángulo exterior del ojo.
- E40 Brocha redondeada para mezclar sombras de ojos.
- E55 Brocha para sombras de ojos.
- E70 Brocha angulada para aplicar sombras iluminadoras debajo de las cejas.  
- E60 Brocha para aplicar bases de sombras y también pigmentos en polvos.
- E65 Brocha pequeña angulada para aplicar delineadores en crema
Fuente: www.bellezapop.com
También he oído hablar muy bien de la famosa F80 Mofeta Kabuki plana. (Fabricada con fibras sintéticas Sigmax puede utilizarse tanto con polvos como con productos líquidos. El tamaño y densidad de sus cerdas permiten una fácil aplicación del maquillaje, con un acabado excelente. ) fuente : www.bellezapop.com ¡No se cuantas veces he oído hablar de esta brocha!
Sigma - F80 Mofeta Kabuki Plana

Y por último (creo) jajaja la famosa E 35 (Brocha para aplicar y difuminar sombras de ojos.) fuente: www.bellezapop.com  En la foto no se aprecia muy bien porque es blanca, pero tiene forma "tipo boli" y la usan para todoooo jajaja para difuminar, aplicar sombra en la cuenca del ojos, para aplicar el iluminador... ¡que voy a decir yo!Sigma - E35 Brocha Para Difuminar

Si viven en Canarias también pueden comprar estas brochas en la tienda Full Color en Tenerife, tienen página de facebook : https://es-es.facebook.com/fullcolormakeup. No se si tendrán todos lo set, pero tienen alguna manta y muchas brochas sueltas ¡esta tienda está muy bien! Al menos a mi me gusta mucho :) Me parece muy variada y que tiene marcas difíciles de conseguir, como Barry M, Miss Cop, etc.

MAC

Siempre había visto el stand de MAC nada más entrar al Corte Inglés y siempre había pensado ¡que colores más bonitos!, pero también pensaba que sería sólo para profesionales y bastante inaccesible (económicamente hablando), tampoco conocía la experiencia de nadie con la marca así que... nunca me decidí. Y ahora que veo vídeo y me interesado más por este mundillo ¡Gracias a mi amiga Yurena por ponerme al día te quiero guapa! Les dejo su canal, es una artista !! 

Es una persona única y muy especial sin duda... ella era la que siempre me maquillaba jijiji (aunque su canal no es de maquillaje) Yo creo que ella puede con todo!!

El caso es que de tanto ver  a las chicas, algún video de chicas americanas e inglesas... me ha picado el gusanillo aunque la verdad el precio tira un poco para atrás, pero según dicen ¡vale la pena! espero poder contarles en primera persona.

Los pecados que espero cometer son:

Labiales:

Candy Yum Yum ¡potenteee!


Imagen de: www.luuux.com

Impassioned  ¿a quien no le gusta este labial? jajaja
Imagen de : www.pixiwoo.com

¡Por ciertoooo! Se admiten clones ;)  Me han dicho que el Candy Yum Yum es muy parecido al I-05 de Flormar y al Nyx Black Label Hot Pink ¿ustedes como lo ven? 
También tengo entendido que el Impassioned de Mac es muy parecido al Heartbreaker de Sleek, éste labial si lo tengo ¡me chiflaaaa! De hecho fue de los primeros que me fijé de Sleek, los compré en la tienda Full Color y me acuerdo que cogí el Candy Cane (me parece una maravilla), el Heartbreaker y el Bare All... creo que tengo alguna fotilla con el heartbreaker en mi facebook si no, ya iré poniendo por aquí :D


Paintpot:

Tono painterly:


www.indianvanitycase.com 


Tono Soft Ochre


www.akenablogspot.com

Me encantan los productos que unifican el párpado y las ojeras, me parece que cambian totalmente la mirada y el aspecto. Podría llevar sólo esto el corrector y la máscara. (Colorete y labial off course!! jajaja) No se, creo que es un producto al que le podría dar mucho uso, aunque no se cual de los dos tonos me iría mejor, habrá que pasar por MAC oooohhhhh!!!


Polvos Mineralize Skinfinish Natural:


He oído tanto hablar de ellos que estoy deseando probarlos y saber cual es mi tono :D


www.beautezine.com


Sombra de ojos:

Vainilla 



(muy parecida a la foxy de Urban Decay y la Heaven de Too Faced)

Shroom 


Hay un millon de sombras que me gustan... pero no es plán !!! Estas dos me gustan mucho porque dicen que la Vainilla se parece a la Foxy de Urban Decay y a la Heaven de Too Faced y que la Shroom se parece a la Virgin de Urban Decay. Son sombras que terminas utilizando muchísimo y no me gustaría gastar las de la paleta y luego tener que andar cargando con otra sombra suelta... así que no estaría nada mal tener una de éstas y bueno si la Foxy o la Virgin se vendieran sueltas probablemente también me haría con alguna ;) ¿y ustedes???


SLEEK

No había puesto nada de Sleek antes porque ¡LO QUIERO TODO! jajajaja Nooo, es broma todo no... pero casi! En serio, me encanta esta marca: el packaging me parece super elegante, casi siempre viene con su espejito y no suele ser ni muy grande ni muy pequeño, de cantidad, pigmentación espectacular!!, se trabajan bien y el precio está muy bien porque son productos de calidad. Me chiflan los coloretes y las paletas de sombras... pero es que los labiales y pout paints también me tienes enamorada y los pout polish ... bufff me pierde :D Además siempre me gustan sus ediciones limitadas, las de ahora, las de antes jajaja ¡es un problema!, pero bueno en esta vida no se puede tener todo... así que les dejo algunas cosillas de mi wishlist:
Blush by 3-Lace
Blush by 3 . LACE
Blush by 3-Sugar
Blush by 3. SUGAR
Blush by 3-SWEET-CHEEKS
Blush by 3. SWEET CHEKS

Les hablaré de estos tríos de coloretes y de los que yo tengo en otra entrada :) Les dejo la página de SLEEK para que les echen un ojo: http://www.sleekmakeup.com/face/blusher/blush-by-3 

Los pueden conseguir en : www.maquillalia.com si vives en Canarias no se si te lo paran en aduanas porque nunca he pedido, pero en la página : www.bellezapop.com me ha ido genial. También en las tiendas de Beutik aunque duran nada y menos y se que próximamente los tendrán en la tienda Full Color en Tenerife https://es-es.facebook.com/fullcolormakeup, que también admite pedidos on-line y tienen perfil de facebook con fotos y toda la información.

Soy una enamorada de esta marca y me encantan sus paletas de sombras y sus coloretes, me encantaría conseguir poco a poco las de edición limitada, así que si alguien quiere vender alguna paleta que no use ¡yo encantada! Tienen mi correo en la presentación :D Ya les iré enseñando las paletas que poco a poco he ido coleccionando :D ¡descubrí la marca un poco tarde!... pero bueno, nunca es tarde si... :D :D

the BALM

Todo empezó con el iluminador "Mary Lou Manizer" por todas conocido: polvos iluminadores suaves y sedosos que mejoran el rostro, aportan luz, brillo matices y dan buen aspecto ¡me enamoré! el packaging, la textura, tiran un pelin a doradito pero son muy discretos y aun así dan muchísima luz!! ¡que decir! ya os enseñaré en otra entrada lo que tengo de esta marca... Pero ahora me ha entrado el gusanillo de probrar:


The Balm - Bronceador Betty Lou Manizer
Y conociéndome, como me gusten seguro que quiero hacerme con:
The Balm - Polvos Bronceadores Bahama Mama
¿Alguien los tiene y me da su opinión? ¡Besotes!! ¿que tienen ustedes en su wishlist? ¡cuenten, cuenten!


LOLLIPOPS

 Me encantaría probar algo se esta marca francesa... la descubrí en una visita a mis primos en Tolouse y tengo que confesar que me encantó el packaging... Un producto que está tan cuidadosamente empaquetado y que la marca se molestee tanto en la imagen... imagino que habrán hecho el mismo esfuerzo por que sea un producto de calidad y especial !!! Pero de momento no he tenido el gusto de probarlos... si tengo un bolso de la marca que me tiene loquita y no cambio por nada... si quereis os lo enseño jiji ;) 
Aquí os dejo la página web por si quieren cotillear un poco ;) http://www.lollipopsmakeup.fr/

MUA Make Up Academy


Hace poco hice un pedido de esta marca a la pagina " http://www.canariasmakeup.com/" (que por cierto estoy encantadísima con ella!!! me mandaron unas muestritas y unos ositos de goma :D thanks! ; pedí una paleta de 24 sombras y algunos pintalabios que ya os enseñaré. Es una marca muy muy barata, pero sus productos son de calidad, aunque unos me gustan más que otros me ha sorprendido muchísimo. 

Pero bueno no me enrollo y os pongo una fotito de lo que pondría en mi wishlist :

http://www.canariasmakeup.com/1264/esmalte-de-uñas-amaretto-crush.jpg 

ESMALTE DE UÑAS AMARETTO CRUSH

Hay unos tonos nuevos veraniegos preciosos!!!

Muchas chicas en youtube hablan de los balsamos con color de esta marca y por el precio me encantaría probarlos todoooos! jajajaja tengo algunos de SLEEK y estoy totalmente enganchada, no sólo porque son muy cómodos de llevar sino porque me da mucha tranquilidad que tengan protección solar, en Canarias hace sol todo el año así que me viene genial. Creo que los de MUA no llevan protección si no me equivoco, pero tienen muuuuy buena pinta, ¿ no creen?


BÁLSAMO LABIAL 

Tengo que agradecer a Saray Kitty este descubrimiento a través de esta web que ella me recomendó, un beso guapísima!!! Les dejo su blog aquí:





3 comentarios:

  1. Preciosa de la marca the balm tengo los polvos mary lou y no los cambio por nada, tambien tengo algun colorete que estoy preparando la entrada a mi blog, la marca mua tengo varias paletas, esmalte,lapiz y muy bien. Besitos preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, yo tengo el iluminador gracias a la página web bellezapop.com que me aconsejaste, a ver si hago la reseña de lo que me pedí. Gracias por todoooo!!! :D Yo tengo algun labial de mual y una paletita de sombras... ah! y probé una prebase matificante que ya te contaré que tal ;) un besazoooo

    ResponderEliminar